Olvídate de elegir regalos con prisas, dudas, tallas muy chicas o muy grandes, por colores favoritos o hasta el signo zodiacal. El mejor obsequio para estas fiestas cabe en la palma de tu mano, lo encuentras en tu farmacia favorita y quien lo reciba te llevará en mente.
No hablamos de un gadget costoso ni de una corbata que quizá termine en el clóset; mucho menos de un libro que tal vez no será de interés. Recuerda que un presente tiene en su propio nombre el significado: estar presente en todo momento; así que tu mejor opción es una fragancia que refleje una actitud positiva y que quien la reciba se sienta actual, fresco, audaz y –muy importante– lleno de energía.
ALFA: una esencia perdurable
Nuestra recomendación top para esta temporada es ALFA: nos gusta para el día a día y se adapta a cualquier ocasión, desde las reuniones importantes hasta una tarde de descanso e incluso una salida nocturna de relax. Si la regalas, quedarás muy bien, aunque también es un autorregalo supremo (porque YOLO). Su equilibrio entre frescura y calidez la convierte en la mejor opción para acompañar tus horarios sin perder la distinción con actitud apasionada y que destaca.
ALFA a profundidad
ALFA posee notas que expresan dinamismo, seguridad y movimiento. Sus notas de salida cítricas ofrecen una frescura vibrante, muy positiva y de vitalidad; mientras que el aguamarina y el pomelo crean una apertura llamativa, con actitud y presencia.
Conforme la fragancia evoluciona, su corazón amaderado, con toques de cedro y sándalo, brinda profundidad y sofisticación, evocando una sensación de confianza y determinación. Estas notas crean una base cálida y envolvente bastante clásica.
La fragancia concluye con notas de musgo y ámbar gris, además de la elegancia del palo de guayaco, con un dejo amaderado para el resto del día.
Si tú o alguien cercano lleva su vida con pasión y se expresa a través de cada gesto, elección y aroma, ALFA es más que una simple esencia: es una declaración de actitud que realza el carácter y que refleja una mejor versión que, como esta época, se vive más feliz en buena compañía.