Ana de la Reguera despide uno de los proyectos que sin duda marcará su carrera, pues en esta ocasión no solo tuvo la oportunidad de protagonizar la trama, también explotó al máximo su talento como directora en “Ana”.
El comienzo del fin para “Ana”
Después de tres temporadas, llega a su fin esta historia que combina la ficción con algunos aspectos reales de la vida de la actriz y será Prime Video la plataforma en donde podrás encontrar la serie homónima de la actriz protagónica, “Ana” es una historia divertida y “psicodélica”.
En esta tercera temporada, Ana muestra una faceta en donde prácticamente todo le sale mal, no tiene credibilidad, se queda sin trabajo y sin amor, elementos que, de acuerdo con la actriz, facilitaron el toque cómico de la trama a la hora de escribirla: “fue mucho más sencilla de escribir la tercera temporada, porque cuando lo pierdes todo, hay más comedia. Siempre nos gusta ver la desgracia del otro”, comentó Ana en una entrevista exclusiva para Esquire.
Los retos de Ana
Para poder llevar a cabo este gran proyecto, la actriz enfrentó algunos retos a la hora de dirigir la trama y al mismo tiempo darle vida a su personaje dentro de la historia, pues son dos perspectivas completamente diferentes que la sacaron de su zona de confort, sobre todo cuando se trataba de escenas románticas: “nunca me había tocado hacer escenas de amor y al mismo tiempo estar dirigiendo, era raro”.
Dentro de la serie, participaron diferentes actores que construyeron la historia, cada uno con su propia esencia: “los personajes y cameos que hay en esta temporada son muy importantes. Gente como Arly, Yuri, Carlos Benavides…”
Pero eso no es todo, la actriz nos contó acerca de la participación especial de Billy Bob Thornton, ganador de tres premios Oscar, en uno de los capítulos de la serie: “Me encanta que ahora también los americanos quieran venir a hacer producciones en Latinoamérica”.
Ana de la Reguera comentó que ya no habrá una cuarta temporada, pues desde el momento que escribió esta serie la pensó solo con tres, así que tendrás que despedirte de esta divertida historia, que estará disponible a partir de este mes en Prime Video.