No cabe duda de que Parker Hurley, nombrado el modelo más sexy por la revista People en 2014, luce increíble con gray sweatpants (incluso sentado). Obvio no necesitas verte como él para conseguir el efecto que producen en las féminas. Presta atención. Por DAFNE RUIZ Más de una mujer ha caído en trance cuando ve a un hombre llevando pants grises. Nada tiene que ver si el individuo está guapo o no. Por primera vez su rostro y altura pasan a segundo plano, y por ello es la thirst trap masculina por excelencia, sobre todo en esta temporada. Así que si quieres subir tu sex appeal -o sea tu ‘pegue’-, esta es la temporada para ponértelos diario a donde quiera que vayas (menos a la oficina, claro).
Ver esta publicación en Instagram
¿Pero por qué tanto furor? Tienes que ser ciego o tonto para no darte cuenta de la razón. El efecto que producen los pants grises es similar al de un traje de baño mojado: se nota el contorno o la silueta del pene. Las mujeres no somos unas santas y por supuesto que nos fijamos en esos detalles. La única -inmensa- diferencia es que a nosotras se nos da la discreción, y reconocemos que ese espectáculo -sin llegar a ser explícito, o sea que se trate de una erección- nos emociona. Puede que no importe el tamaño, pues los pants grises le ayudan hasta al más pequeño. Eso sí, el efecto se va a la ’n’ potencia si tu miembro es dotado; cabezón, ancho, largo (ya de venas no hablemos). Porque no solo se nota ligeramente sino que se marca con facilidad, resalta en pleno descanso. Y si en el súper vas corriendo por los pasillos porque se te olvidó algo, pues los saltos van a provocar que a más de una se le antoje… comprar una baguette.
Celebrity Gray Sweatpants Match
Los famosos mejor dotados son fieles y rinden culto a los pants grises tanto fuera como dentro de la pantalla. Cómo olvidar el fantástico trabajo del área de vestuario de ‘The Leftovers’ en 2014 para una de las escenas en la que Justin Theroux sale a correr. Su paquete no pasó inadvertido que hasta su coestrella Liv Tyler lo llamó una GRAN distracción al ver el piloto. “No pude evitar mirarlo. Pero nunca había notado su bulto antes en otras ocasiones. LOL”. Prueba de que el efecto es muy real. No a todos les gusta llamar la atención, o de plano son despistados (ay, ajá). El caso más claro es el del actor Alex Pettyfer. Si no lo recuerdas, fue desterrado por Channing Tatum después de que participaran ambos en ‘Magic Mike’ (pero ese es otro chisme). Petyffer borró de su cuenta de Instagram la foto que causó revuelo -y más emoción que la noticia por la que la había publicado: Que su pareja, la modelo Toni Garr, estaba embarazada y se convertirían en padres.
Cortesía. Cómpralos aquí. La realidad es que celebridades o no, la mayoría de los hombres sale ganando con esta “tendencia” que regresa con fuerza cada Otoño. Desde 2014 se puso de moda y para 2020 se lanzó incluso un calendario para que la thirst (sed) por los pants grises se pudiera saciar durante todo un año. Los memes abundarán otra vez y no mienten, el Gray Sweatpants Effect es tal como el de la Hot Girl Summer… Unapologetic. Yo estoy listísima para disfrutar de esta temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Más de Dafne Ruiz:
¿Famoso y con ganas de un affair? Una guía tardía para Adam Levine 5 Cosas que debes entender, confesiones de una Sugar Baby Por qué la Indian Pursuit Dark Horse es la mejor amante