Si tú también crees que la fiesta de Año Nuevo no está completa sin unos buenos drinks, tienes que elegir alguno de estos lugares para disfrutar una cena top acompañada de cocteles diferentes y buena compañía (esa la eliges tú).
Te puede interesar:
- 4 Tragos con «El Mejor Gin del Mundo» que no puedes perderte
- Tragos con ron para que no extrañes el verano
- Tres tragos que te harán olvidar el tequila derecho
Por: Fer López
Casa Prunes
Disco Night, una cena de 5 tiempos y cocteles innovadores, es el plan que te espera en esta casona Art Nouveau de la colonia Roma, que ya solo con su arquitectura es inolvidable, pero si le agregas alguno de sus drinks de autor que debes maridar con bocadillos artesanales, te garantizamos una experiencia fuera de lo común. Para la gran noche habrá diferentes paquetes: por $3,350 pesos puedes disfrutar la cena y barra libre desde las 20:00 hrs., o si prefieres la cena sin los drinks incluidos su paquete está en $2,250 pesos. Pero ¡paren todo! Si lo que quieres solo son drinks, a partir de las 23:00 hrs. puedes elegir su paquete Village People, que incluye barra libre por $1,650 pesos.
Ver esta publicación en Instagram
Rserva aquí.
Blanco Castelar
Sofisticación y buen gusto, son dos términos que describen perfectamente este restaurante albergado en Casa Domit, en la III Sección de Polanco, el cual tiene una técnica única para preparar platillos extraordinarios. Para el 31 de diciembre, Blanco Castelar tendrá un menú de 4 tiempos por $2,200 pesos sin drinks o $3,300 con bebidas. Si tu estilo es más formal y amas Polanco, tu plan perfecto está en Av. Emilio Castelar 163.
Ver esta publicación en Instagram
Reserva aquí.
La Bikina
Este restaurante es un homenaje a México y recibir el año con mariachis puede ser el mejor plan. Su mixología distinguida, tragos emblemáticos y platillos tradicionales serán parte del menú para darle la bienvenida al año. Si buscas un plan más despreocupado pero sin sacrificar la calidad de la cena y los drinks, La Bikina, ubicada en Av. Presidente Masaryk esq. Hegel, es perfecta para ti. Por $2,299 pesos incluye surprise welcome drink, cena y brindis.
Ver esta publicación en Instagram
Reserva aquí.
Blanco Colima
No vamos a negar que la Roma es de nuestras zonas favoritas por su arquitectura y oferta gastronómica, así que agregamos a la lista otro restaurante ubicado aquí. Blanco Colima se encuentra en una de las más bellas casas de estilo porfiriano, donde la música y la coctelería juegan un papel trascendental para crear la atmósfera perfecta. Para la cena de fin de año, su menú es de 4 tiempos por $2,200 pesos sin drinks o $3,300 con estos, al igual que Blanco Castelar, así que cualquiera que elijas tendrás la garantía de calidad que ofrece este grupo.
Ver esta publicación en Instagram
Reserva aquí.
Mochomos
El buen ambiente es un must para este día, y si sumamos el concepto gastronómico basado en la Cocina Sonorense de autor y el toque de creatividad de Mochomos, tenemos como resultado un plan perfecto para recibir el año. Seguramente ya escuchaste hablar de la emblemática plaza Mitikah, ubicada al sur de la ciudad… Pues este es un buen momento para ir a conocerla y celebrar en la sucursal de este súper restaurante-bar. Su cena para el 31, constituida por entradas, plato fuerte, postre y copa de espumoso, tiene un costo de $1,790 pesos por persona, y cerrarán a las 2:00 A.M.
Ver esta publicación en Instagram
Reserva aquí. Ahora que tienes 5 lugares con buenos drinks donde puedes celebrar Año Nuevo, solo deberás elegir el que más se te antoje y hacer tu reservación lo antes posible para no quedarte sin plan.
Sigue leyendo:
4 Tragos con «El Mejor Gin del Mundo» que no puedes perderte Tragos con ron para que no extrañes el verano Tres tragos que te harán olvidar el tequila derecho