Casa Lumbre, reconocida por su innovación y calidad en destilados, continúa redefiniendo los límites del mezcal con el lanzamiento de Contraluz 11:11, una edición limitada que combina la tradición del agave Espadín con la indulgencia de las barricas de Sakura. Y, por si fuera poco el mismísimo Maluma no respalda, pues el colombiano es socio de este mezcal que tienes que probar.
Maluma se une a Casa Lumbre para presentar Contraluz 11:11, el mezcal de edición limitada
Contraluz 11:11 es el primer mezcal reposado en barricas de Sakura, un hito para la categoría. El proceso de maduración de 11 meses y 11 días en barricas de bourbon de roble americano y barricas de Sakura produce un líquido excepcional que equilibra el ligero humo del agave cocido con las decadentes notas florales de la madera de cerezo japonés.
El co-fundador de Casa Lumbre y Chief Innovation Officer, Iván Saldaña, expresó: “Contraluz 11:11 es el ejemplo más reciente de cómo creemos que lo artesanal, la calidad y la innovación pueden coexistir para una nueva y amplia generación de bebedores de mezcal. Nos esforzamos por experimentar con diferentes sabores, texturas e inspiración de todo el mundo”.
El nombre “Contraluz 11:11" tiene un significado profundo, inspirado en la hora popular que representa la oportunidad de apreciar los mejores momentos de la vida y brindar por el aquí y el ahora. Esta filosofía es compartida por Juan Luis Londoño Arias, mundialmente conocido como Maluma, socio e inversionista de la marca, quien comentó: “Para mí, 11:11 es un recordatorio de estar presente y vivir el momento. Contraluz se construyó para celebrar todos los momentos especiales de la vida”.
Además de su sabor único, la botella de Contraluz 11:11 es una obra de arte por sí sola, con un diseño elegante y sofisticado que rinde homenaje a la materia prima del mezcal: el corazón o piña del agave. Con Contraluz 11:11, Casa Lumbre continúa elevando la vara para nuevas ocasiones especiales y brindando por “Una Vida a Contraluz”.