Fresca y variada, así como auténtica es la propuesta del Zapote Bar que se encuentra al interior del hotel Rosewood Mayakoba en el Caribe mexicano.
Los cócteles que se sirven allí han heredado en sus ingredientes y preparación técnicas utilizadas en su época por los mayas.
Tienes que conocer el Zapote Bar
¿Te imaginas disfrutar de un cóctel que guarda grandes similitudes con las bebidas que los antiguos mayas disfrutaban mientras observaban y estudiaban las estrellas? Tal vez no bebían mientras estudiaban los misterios del universo, sin embargo, tú sí lo puedes hacer cuando te encuentres de viaje.
La filosofía maya adoptada en Zapote Bar es la de “In Lek’ ech” que significa “Tú eres mi otro yo”, donde meseros y bartenders intercambian responsabilidades con la finalidad de crear un ambiente cordial que logra que te sientas como en casa.
Entre las terrazas, patios exteriores y la luz natural que ilumina constantemente el lugar, prepárate para pasar varias horas explorando todos los sabores de su carta de bebidas así como los platillos del menú que utilizan insumos provenientes de productores locales y granjas locales y que reflejan la herencia culinaria de la Península de Yucatán.