Rémy Martin presenta una nueva botella de edición limitada, Rémy Martin VSOP Mixtape Volume 2, que rinde homenaje a la intensidad atemporal de su cognac VSOP y a la excelencia de la cultura musical de los 80’s y 90’s, la cual retoma las vibrantes tonalidades de los mixtapes y de los gráficos eternamente elegantes de aquellas dos décadas, convirtiéndola en un verdadero artículo de colección.
Te podría interesar:
- Ron Matusalem presenta su apuesta para el mercado premium
- No te puedes perder este tequila con ADN japonés
- The Macallan celebra el 60 Aniversario de James Bond
Rémy Martin VSOP Mixtape Volume 2, celebra la cultura
Rémy Martin VSOP Mixtape Volume 2 celebra dos culturas profundamente arraigadas: la música y el cognac. Históricamente, ambos fueron el centro de las fiestas que unen a las personas y crean conexiones profundas y recuerdos duraderos. El estilo musical y la cumbre del performance de la cultura mixtape de los 80s y 90s, mezclados con la experiencia de artistas exitosos de esa época, sentaron las bases para la música del futuro.
Cada cognac Rémy Martin transmite el estilo y sello distintivo de la combinación hecha por un maestro bodeguero, que pasa de una generación a la siguiente, preservando su calidad y sabor único mientras abre el camino para innovaciones futuras. Tanto la música como el cognac hacen eco del corazón y el alma de un momento en el tiempo y la esencia de lo que está por venir. Los nuevos elementos para el lanzamiento de edición limitada del Volumen 2 es la adición de un código QR que dirige a playlists únicas construidas por un colectivo de DJs que se inspiraron en los sonidos que provenían de cada una de sus ciudades de origen. En las listas de reproducción, DJ Suss One de Nueva York, DJ Meel de Los Angeles y Jamal Smallz de Chicago comparten música de artistas de renombre que jugaron un papel relevante en la evolución del sonido hip-hop y la cultura mixtape en los años 80s y 90s.
Rémy Martin VSOP Mixtape Volume 2, un artículo coleccionable
Rémy Martin VSOP Mixtape Volume 2 es una invitación a redescubrir una botella del año 1966 con una etiqueta pulida y actualizada. El diseño de los 60 presenta una refinada etiqueta color crema adornada con el centauro dorado, la firma de la marca Rémy Martin. Este lanzamiento está inspirado en los gráficos coloridos eternamente elegantes de los años 80 y 90, con una caja de regalo de calidad superior, lo que lo convierte en un verdadero artículo de colección. El icónico cognac Rémy Martin VSOP encarna el estilo característico de la Casa. Es de color dorado intenso que revela notas dominantes de vainilla, frutos secos y notas sutiles de regaliz.
Tómalo así
Rémy Martin VSOP es muy versátil gracias a la complejidad y elegancia de sus aromas. Esta versatilidad hace que se disfrute solo, con hielo o en un coctel como el Rémy Centauro. Su perfecta combinación con el jengibre también se disfruta en un Rémy Frozen (es un shot helado), maridado con jengibre confitado.
Para disfrutar de Rémy Martin VSOP solo o con hielo, se recomienda un vaso tumbler.
Para acompañar el lanzamiento de Rémy Martin VSOP Mixtape, se creó una playlist especial, descárgala escaneando el siguiente QR.
Sigue leyendo:
Ron Matusalem presenta su apuesta para el mercado premium No te puedes perder este tequila con ADN japonés The Macallan celebra el 60 Aniversario de James Bond Tienes que visitar Carlotta Reforma, el nuevo y exclusivo sky bar en The Ritz-Carlton México 5 Vinos mexicanos que triunfaron en el concurso Vinalies Internationales en Francia