Para disfrutar se necesita Colmillo

restaurante colmillo masaryk

Presidente Masaryk es una de las avenidas más impresionantes de la Ciudad de México. Es el paraíso para quienes gustan de lo mejor. En ese sentido, la oferta gastronómica de Masaryk no se queda atrás. Ahí podrás encontrar lugares que amalgaman perfectamente cocina de gran nivel, servicio de gran nivel y ambientes espectaculares. Uno de los mejores exponentes de esta trifecta sibarita es el Colmillo. Colmillo se define a sí mismo como un restaurante que toma lo mejor de la gastronomía callejera del norte del país, Los Ángeles y Nueva York. La fusión de estos sabores, técnicas, ingredientes y experiencias permiten ofrecer los mejores cortes de carne, una deliciosa variedad de tacos, botanas inigualables y una carta de mixología digna de un bar de clase mundial.

Espacio perfecto

La atmosfera de Colmillo te atrapa desde la recepción. Oscura, elegante y sensual, con la máxima atención al detalle ofreciendo mobiliario y acabados de la más alta calidad, todo para brindar una experiencia confortable e inolvidable.

restaurante-colmillo-masaryk-1.jpg

Foto: Cortesía

Al cliente lo que pida

En Colmillo todo gira en torno al cliente y es por eso que cuenta con un ejército de meseros que se esmeran por ofrecerte la mejor experiencia. La mixología se prepara en la mesa, la cerveza te la mantienen en hielo junto a ti (no por nada es conocido como el restaurante con la cerveza más fría), el sommelier te ofrece su imponente carta de vinos y lo decanta y oxigena justo antes de hacer contacto con tu copa para que disfrutes de tu elección al máximo. Asimismo, una buena parte de los platillos de la carta los terminan de preparar justo en la mesa, para que puedas apreciar el sofisticado emplatado y ofrecer indicaciones sobre términos, preparaciones y porciones finales.

A comer

La comida no hace más que mejorar la experiencia. El menú de Colmillo gira alrededor de siete ejes principales: vino, carne, botanas, tacos, ostiones, mixología en la mesa y cerveza; gracias a esto Colmillo ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Las enormes porciones no sólo desafían al más corpulento comensal, sino que son perfectas para compartir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Colmillo (@colmillomx)

Tómate tu tiempo

El secreto mejor guardado de Colmillo es Testarrosa, un exclusivísimo speakeasy oculto dentro del restaurante. El bar está inspirado en el Ferrari del mismo nombre y es el lugar ideal para cerrar la noche luego de una buena cena. La calidad y la variedad de los tragos es insuperable, la atmósfera es perfecta para pasar una noche increíble, escuchando la mejor selección de música a través del sonido de la más alta calidad, no te lo puedes perder.

colmillo

Foto: Cortesía

Editor’s Choice

El plato: Col asada. Preparada al carbón con aderezo de carne, pistache, parmesano y aceite de trufa El postre: Pastel de Boda. Brutal pastel de tres leches con plátano, cajeta y nuez. (Ideal para compartir)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Colmillo (@colmillomx)

El trago: Yakuza

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Testarossa (@testarossaclub)

Dónde: Aristóteles 124, Polanco Reserva aquí.

Sigue leyendo:

5 Mejores bares de la Ciudad de México Vasos para cerveza que necesitas en tu vida Errores que cometes al tomar cerveza

>> Te puede interesar
¿Quieres probar los cócteles preferidos de tus estrellas favoritas? Aquí te mostramos las bebidas favoritas de Taylor Swift, Justin Timberlake, Jennifer Aniston, y hasta la Reina Isabel II
La visita de Katy Perry a una famosa taquería de la colonia Roma en la Ciudad de México no solo cautivó a sus seguidores, sino que también despertó la curiosidad de muchos sobre el menú y los precios del lugar
La prevención es clave, pero si anoche te pasaste de copas, es mejor que leas esta nota para que te prepares 3 sueros que harán el milagro de revivirte
Los “azulitos” o “pitufos” se han convertido en una bebida popular entre jóvenes y adultos por su llamativo color azul y su sabor agridulce, pero ¿qué tan saludables son realmente?