Hay ligas donde se necesita más que un buen drive: se necesita visión, nervio, estilo… y un buen tequila. En pleno LIV Golf Ciudad de México 2025, celebrado este fin de semana en la CDMX, Tequila Dobel reunió amigos, socios comerciales y fans del golf para disfrutar una brindis global, para un club selecto de invitados.
Con tres años de alianza al hilo con la LIV Golf League, Dobel ya no solo juega localmente, sino que firma tarjetas a nivel mundial. Su nombre brilla junto a este tour, fundado en 2022 con el patrocinio de Public Investment Fund (fondo soberano de riqueza de Arabia Saudita). Y en esta cena exclusiva, donde se habló tanto de swings como de tragos perfectos, no podía faltar la presencia estelar de Jeff Koski, representante de Jon Rahm, el fenómeno español que aparece en el field del evento a desarrollarse del 25 al 27 de abril en el Club de Golf Chapultepec.
Entre análisis de birdies imposibles y anécdotas de fairways eternos, los brindis resonaron más que los aplausos en el 18. Porque aquí, más que comentar jugadas, se celebraba algo mayor: el ascenso de Dobel como una marca global que sabe lo que es competir (y ganar) en cualquier green del planeta.
En resumen: en una noche donde los putts, las risas y los shots fluyeron con la misma naturalidad que un hoyo en uno soñado, quedó claro que Dobel no solo embotella tequila; embotella momentos que saben a grandeza, visión y estilo internacional. Y sí, también embotella eso que muchos clubes de golf querrían tener: carácter.
Porque en el golf, como en la vida, los mejores tiros... siempre merecen un brindis.