El Gran Premio de la Ciudad de México es la siguiente parada de la temporada 2024 de Fórmula 1, donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez buscará subir al podio este domingo 27 de octubre, en la CDMX, pero antes “Checo” ha querido demostrar que el verde, blanco y rojo no son los únicos colores que pueden representar a México.
Oracle Red Bull Racing y el mexicano en colaboración con intermx y Telcel, Infinitum Claro, presentaron el casco que portará el piloto en el Gran Premio de la Ciudad México 2024.
Se trata de un diseño inspirado en la rica historia de la Lucha Libre mexicana, un homenaje a la cultura y tradición de nuestro país, que Checo llevará consigo en esta edición de la Fórmula 1 en Ciudad de México.
El casco destaca por su diseño visual y por su significado. Los colores y símbolos de la Lucha Libre mexicana, una tradición profundamente arraigada en el imaginario cultural del país, representan la perseverancia, la entrega y la pasión, valores que Checo Pérez también encarna en su desempeño como piloto considerándose así mismo un luchador en la pista.
A lo largo de su carrera, desde sus inicios hasta su posición actual como uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, Checo Pérez ha contado con el respaldo incondicional de inter.mx, cuya relación ha evolucionado con el tiempo, consolidándose en una alianza que va más allá del patrocinio.
Inter.mx ha estado presente en cada desafío, apoyando todos sus triunfos, como su primera victoria en Fórmula 1 en 2020 y su subcampeonato en 2023, asimismo lo han acompañado en cada paso de su trayectoria, reforzando un vínculo basado en confianza y apoyo mutuo.