Nadie conoce más el orgullo que una madre frente al éxito de su hijo. Ante esta simple premisa, Dona Kelce se enfrenta a un dilema complicado, pero que, sin duda, todos quisiéramos. Y es que Kelce es la madre del ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, y del centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, ambos jugadores, invitados de honor del próximo Super Bowl de la NFL.
Te puede interesar:
- Este es el origen del nombre de los 32 equipos de la NFL
- En qué consistió la Inmaculada Recepción
- Cómo eliminar la grasa sin perder masa muscular
Kelce, seleccionado por los Chiefs en la tercera ronda del Draft de la NFL en 2013, ha sido seleccionado para seis Pro Bowls y es considerado uno de los mejores cerrados de la liga. Por su parte, Jason, fue seleccionado por los Eagles en la sexta ronda del Draft en 2011 y ha sido seleccionado para seis Pro Bowls y, al igual que su hermano, es considerado uno de los mejores de la liga en su posición. Suficiente para que nos preguntemos ¿qué demonios les dio de comer Dona?
Made it to KC @heartinPhillyat8:15 pic.twitter.com/zFY4ub4GCt
— Donna Kelce (@dkelce1) January 21, 2023
Conocedores de la cima
Aunque el próximo súper domingo uno de ellos alzará el codiciado trofeo Vince Lombardi, mientras el otro se conformará con ver a su hermano ganador, ambos saben lo que se siente ganar un Super Bowl. Travis, de 33 años, ganó con su equipo la edición LIV, mientras que Jason, de 35 años, hizo lo propio en la edición LII.
Por supuesto, debido a que ambos juegan en la ofensiva, ni su madre, ni nosotros podremos verlos jugar frente a frente, sin embargo, el partido pinta para regalarnos uno de los Super Bowls más emocionantes en muchos años, gracias al poder ofensivo de ambos equipos. Y aquí es donde la vida encuentra un balance, porque lo que para todos será un gran partido, estamos seguros que para Dona será muy difícil de disfrutar. “Es al mismo tiempo todos tus sueños y la peor pesadilla volviéndose realidad”, dijo Dona a Fox. Agregó que “tristemente uno de ellos se irá a casa con la derrota y a ninguno de los dos se les da bien perder”.
Con este enfrentamiento, Dona Kelce se convierte en la primera madre cuyos hijos (jugadores) se enfrentan en un Super Bowl. Dos hermanos ya se habían encontrado antes frente a frente en un súper domingo, pero no equipados: los hermanos John y Jim Harbaugh, quienes se enfrentaron en el Super Bowl XLVII como entrenadores de los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers, respectivamente. No te pierdas el Super Bowl LVII el próximo domingo 12 de febrero a las 12 hrs.
Sigue leyendo:
Este es el origen del nombre de los 32 equipos de la NFL En qué consistió la Inmaculada Recepción Cómo eliminar la grasa sin perder masa muscular