La preventa de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023 de la Formula 1 arranca este martes 15 de noviembre a las 10 hrs. Esta preventa está dirigida a tarjetahabientes de Banorte, Citibanamex y Santander.
Te puede interesar:
- La Formula 1 correrá en la Ciudad de México hasta 2025
- 24 carreras conforman el Calendario de la Formula 1 para el 2023
- Alexa se prepara para el Mundial
La preventa para el Gran Premio de la Ciudad de México estará disponible únicamente durante el martes 15 de noviembre, o hasta agotar existencias, y los tarjetahabientes de estos bancos contarán con el beneficio adicional de adquirir su abono para los tres días del evento con 6 y 12 meses sin intereses. Los boletos podrán ser adquiridos únicamente a través de la página web de Ticketmaster y la taquilla de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes (no se venderá en centros Ticketmaster). Las entradas se podrán imprimir a partir del 16 de enero 2023.
Gran Premio de México: venta al público en general
Por su parte, la venta al público general estará disponible a partir de este miércoles 16 de noviembre, desde las 10:00 am, con cualquier método de pago y a través del sistema Ticketmaster (portal web y la taquilla de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes). Para impulsar una venta de boletos más equitativa, se contará con un stock destinado a preventa y otro a venta general. De igual manera, durante ambas etapas cada transacción estará limitada a 4 boletos. Si bien el sistema de Ticketmaster tiene la capacidad de realizar 4 mil transacciones por minuto, se recomienda paciencia durante el proceso debido a la alta demanda de boletos observada durante ediciones anteriores. Para mayor información de la venta de boletos se puede consultar el sitio oficial del México GP.
Gran Premio de la Ciudad de México
El Gran Premio de la Ciudad de México se llevará a cabl del 27 al 29 de octubre de 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Sigue leyendo:
La Formula 1 correrá en la Ciudad de México hasta 2025 24 carreras conforman el Calendario de la Formula 1 para el 2023 Alexa se prepara para el Mundial