Los Bengals quieren repetir la dosis a los Chiefs

Cincinnati Kansas-City

Sólo cuatro equipos se mantienen en la carrera para llegar al Super Bowl LVII, que se llevará a cabo en Arizona el próximo 12 de marzo de 2023 y, en la Conferencia Americana, dos viejos conocidos volverán a verse las caras: los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs.


Te puede interesar:

Por: Gabriel Torres En 2022, Jefes y Bengalíes se vieron la cara en la misma instancia en el emparrillado del Arrowhead Stadium. En esa ocasión los Bengals dieron cuenta de los Chiefs 27-24, en un juego que se definió en tiempo extra. A la postre, Cincinnati cayó en el Super Bowl a manos de los Rams. Para la nueva edición de este duelo el escenario previo luce similar a como llegaron ambos equipos, aunque Cincinnati ha mostrado más solidez al ataque con Joe Burrow en los controles. Los Bengals llegan con marca de 12-4, y en su camino a la final liquidaron a Ravens y Bills.

Cincinnati Kansas-City

AFP

Mientras que los dirigidos por Andy Reid llegan al duelo por el campeonato de la conferencia americana tras liquidar a los Jacksonville Jaguars, y ostentar una marca de 14-3, la mejor de toda la AFC. La duda por parte de los Chiefs es su mariscal de campo, Patrick Mahomes, quien terminó lastimado en el duelo divisional ante los de Florida, aunque Reid afirmó que su quarterback estará listo para llegar a su tercer Super Bowl en cuatro años.

Cincinnati Kansas-City

AFP

¿Cuándo y dónde se puede ver el juego?

El partido entre los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs contará con su patada inicial el próximo 29 de enero a las 17:30 horas, hora de la CDMX. La transmisión podrás seguirla a través de TUDN en la señal de Canal 5 a nivel nacional, mientras que en la televisión restringida éste duelo estará en la señal de ESPN y la plataforma Star+.

Sigue leyendo:

Este es el origen del nombre de los 32 equipos de la NFL En qué consistió la Inmaculada Recepción Las 10 mejores películas de fútbol americano

Te interesará
Los dos colosos españoles se juegan el honor en una edición más del Súper Clásico.
Lo que parecía ser una oportunidad dorada para Lawson se convirtió rápidamente en una pesadilla.
Aunque la carrera en Shanghái comenzó con buenas señales para Ferrari, rápidamente se hicieron evidentes los problemas.
María Teresa rompió un techo de cristal en 1958, y su nombre permanece grabado en la historia como la primera mujer en competir en la Fórmula 1.
Este fin de semana se eleva la adrenalina con el Gran Premio de China de Fórmula 1
Un pedazo de historia de la Fórmula 1 y México puede estar al alcance de tus manos.