La temporada 2024 de F1® acaba de terminar, siendo el Gran Premio de México uno de los eventos más emocionantes y esperados por el público, te contamos ¿Cómo se vivió con Amex? Y cómo la Compañía expande su presencia en las carreras; con un nuevo patrocinio global para los próximos años.
Para los amantes de la velocidad y expertos en la Fórmula 1®, así como para quienes asisten por primera vez a una carrera de esta magnitud deportiva, el Gran Premio de México siempre es garantía de diversión, suspenso y adrenalina, y la edición 2024 no fue la excepción.
Las experiencias que Amex y la F1® dejaron dentro y fuera de la pista, fueron muy emocionantes no solo entre sus tarjetahabientes, sino en todos los asistentes, pues Amex consintió a los visitantes de una u otra manera para formar parte de la carrera con dinamismo y emoción.
Además, como Socio Oficial de la Fórmula 1® en Australia, Asia, Europa, Américas y Medio Oriente, Amex expandió su presencia a nivel global de cinco países en América a 22 a nivel mundial, brindando experiencias increíbles a más Tarjetahabientes. Te presentamos aquí algunos ejemplos:
Una verdadera fiesta en la CDMX
La pista del Autódromo Hermanos Rodríguez es reconocida a nivel internacional por su dificultad técnica y de rebase, por lo que tener los mejores lugares eleva la forma en la que se vive la carrera. En ese sentido, Amex ofreció dos tipos de experiencias exclusivas en el paddock: la primera fue American Express Paddock Suite Club, un área estratégicamente ubicada en la recta final para brindar una vista privilegiada de la velocidad máxima de los autos y una perspectiva cercana de los pits, donde se presenció toda la acción detrás de escena.
La segunda opción, Foro Sol Paddock Club, era un espacio reservado en las curvas del Foro Sol que, además de ofrecer una intensa perspectiva de las maniobras en las curvas, tenía la ubicación perfecta para observar la ceremonia de la premiación al final de la carrera… ¡y fue increíble!
Pero… esto no fue todo
Los asistentes – Tarjetahabientes y público en general - tuvieron acceso a radios Amex® en cortesía para escuchar los comentarios en tiempo real durante todo el circuito, así como seguir la pasión y velocidad en todo momento.
Dentro y fuera del GP
En la zona azul del Autódromo, los visitantes de American Express participaron en trivias sobre la Fórmula 1®, descubrieron qué tipo de manejo tendrían como pilotos, diseñaron su propio auto de carreras y grabaron un video de presentación como pilotos profesionales. Después, Amex les entregaba un obsequio personalizado que incluía regalos de marcas reconocidas, lo cual añade un toque especial y único a la experiencia de la F1®.
Y si viajaste en una plataforma de movilidad antes, durante y después del Gran Premio de México, seguro notaste que Amex estuvo presente tanto en las calles de la ciudad, como en las pantallas de los vehículos, porque el día de la carrera, es mejor #ConAmex. Ahí se compartieron los beneficios y experiencias exclusivas que ofrecieron a sus tarjetahabientes. Además, algunos edificios de la Cdmx cobraron vida con impresionantes proyecciones de video mapping mostrando cómo se vive la unión entre Fórmula 1® y Amex.
Así que imagínate: si en 2024 American Express consintió a sus tarjetahabientes de esta forma, ¿Qué esperas para vivir la experiencia #ConAmex y disfrutar la vida de una manera, más emocionante? Mantente atento de las fechas de preventa en los diferentes canales Amex sitio web, redes sociales o tu Amex App.