Travis Kelce, el famoso jugador de futbol americano que ocupa la posición de tight end en los Kansas City Chiefs, está a punto de cambiar su domicilio por uno nuevo y mucho más lujoso y, al parecer, una de las razones que lo han impulsado a hacerlo tiene que ver con la cantante Taylor Swift, con quien supuestamente sostiene una relación amorosa.
Una fuente cercana a la pareja le contó a TMZ que Kelce, de 34 años, encontró la casa perfecta en Kansas City que cumple con todas sus expectativas. La compra, se aseguró, podría formalizarse el próximo martes, y el insider reveló que el costo de su nuevo domicilio le costó la nada despreciable cifra de 6 millones de dólares.
La razón de su mudanza, se explica, se debe a que su antigua casa era demasiado accesible para los curiosos y la prensa, que esperaban tener la mejor foto de él y Swift. Por ello, el nuevo casoplón, que se ajusta a la friolera que pagó, está ubicado en una zona superprivada y cuenta con 6 habitaciones, 6 baños y tiene una extensión superior a los 1 mil 400 metros cuadrados.
Además, el inmueble tiene alberca, una cascada privada, cancha de tenis y un campo de minigolf. El medio citado confirmó que la nueva casa de Travis Kelce la compró solo, sin la ayuda de su posible novia.
Cuánto dinero gana Travis Kelce
Desde que se dio a conocer la estrecha relación de Travis Kelce con Taylor Swift, todas las cifras se fueron a las nubes. Creció el número de fanáticos de los Kansas City Chiefs y las ventas del jersey del deportista. “Ha registrado un incremento del 400% en ventas a través de la red de sitios de Fanatics, incluyendo NFLShop.com”, comentó un vocero a la agencia AP.
Según Celebrity Net Worth, Travis Kelce tiene un patrimonio neto de 40 millones de dólares y sus ganancias en la NFL tienen mucho qué ver. En 2020, Kelce firmó una extensión de contrato por cuatro años y 57,25 millones de dólares con los Chiefs, cifras que lo convierten en el segundo tight end mejor pagado de la NFL, retomó Investopedia.
La publicidad también le deja una derrama de aproximadamente 5 millones de dólares extra. Los anuncios de marcas deportivas, cervezas y compañías farmacéuticas le dan buenas ganancias extras, fuera del campo de juego. El mismo medio informó que el deportista tiene inversiones en el tequila Casa Azul y en la startup de los equipos deportivos Hydrow.
Entre otros negocios, Kelce es dueño de una línea de suplementos nutricionales y tiene su propia marca de ropa deportiva. Y, por si fuera poco, Jason Kelce, su hermano, y Travis tienen un podcast llamado New Heights.