De empaquetador de supermercados al cantante más rentable en la era de la música on streaming. Bad Bunny tiene una fortuna calculada en 18 millones de dólares y, con varios éxitos colocados en los primeros lugares de las listas de popularidad, recientemente se convirtió en dueño de una megamansión ubicada en las colinas de Hollywood, donde podrá darse una vida de rico, que de por sí lo es, pero similar a la de las celebridades estadounidenses. Aunque el nacido en Puerto Rico tiene un casoplón en su país natal, este nuevo lujito le ayudará a inspirarse para sus nuevas creaciones musicales.
La mansión, cuyo valor fue de casi 9 millones de dólares, se construyó en 2005 y mide más de 7 mil pies cuadrados habitables; es de diseño minimalista y la habitación principal, además de otras comodidades, tiene una sala de descanso y un balcón privado. Los techos, revela Architectural Digest, son de color marrón y negro y los pisos tienen partes de gris Oxford.
El mismo medio detalle que el diseño de las escaleras también se pensó minimalista, elaboradas con elementos ligeros y cristales con terminados oscuros para darle mayor profundidad
Así luce la mansión de Bad Bunny ubicada en Hollywood Hills, Los Angeles, California, con un valor de $8.8 millones de dólares. 🏡 pic.twitter.com/ddwEXd0d7q
— DIOS BUNNY (@diosbunnyy) January 23, 2023
Se sabe que el reciente propietario de la casa fue el empresario árabe Ali Jassim y el color que más predomina en el interior es el blanco. Reportes señalan que la ostentosa mansión está protegida por colinas, muchos árboles y altos muros la protegen de la vista de los curiosos.
La casa principal de Bad Bunny cuenta con 5 dormitorios y cuenta con una casa para invitados de dos pisos; tiene una amplia cocina con isla, una infinity pool hacia las montañas, sala de ping pong, horno de leña, un gran asador, gimnasio, futbolito, un patio trasero de estilo turístico y muchas amenidades más. Entre otros lujos están el comedor principal y un amplio y elegante bar, ubicado en un desnivel, decorada con una alfombra en tonalidades grises para darle un toque acogedor.
Con ganancias millonarias al año, Bad Bunny es el rey de Spotify y YouTube.