Gisele Bündchen, una de las modelos mejor pagadas en la historia de las pasarelas, viajó a su natal Brasil para disfrutar de unos días en familia, en completa paz. Luego de su sonada separación de Tom Brady, quien fue su esposo durante 13 años y dos hijos en común, la también empresaria está más que lista para regresar a la vida llena de energía.
Con un álbum de fotos, Gisele, de 43 años, presumió a todos sus familiares más cercanos, como a sus padres Valdir y Vânia, y a sus cinco hermanas: Raquel, Graziela, Patricia (su gemela), Gabriela y Rafaela, todas con un gran parecido a la modelo de Victoria’s Secret. Su relación es tan cercana que la mayoría de ellas alguna vez han trabajado en el equipo de Bündchen. Según Vanity Fair, Raquel llegó a ser su contadora, Gabriela fue su abogada y Rafaela le ayudaba con el diseño de su sitio web. Su gemela, en tanto, continúa siendo su administradora de negocios.
“Siempre en mi corazón y oraciones #family #familia”, escribió en la publicación de Instagram. Al viaje también fueron sus hijos Vivian y Benjamin, de 10 y 13 años, respectivamente, a quienes comparte con la exestrella de la NFL.
En otras imágenes se ve a la modelo posar al lado del Cristo Redentor, también conocido como Cristo del Corcovado, que está en Río de Janeiro; a sus hijos con sus abuelitos y a un tierno bebé.
Gisele Bündchen siempre ha manifestado el gran amor y la unión que existe entre sus hermanas y sus padres. En su libro titulado Lessons, escribió: “Cuando era niña en Horizontina, éramos seis niñas en la mesa, seis voces alzándose para hablar, reír o estar en desacuerdo al mismo tiempo”, recordó la modelo. “Un día mi papá puso una regla: si una de nosotras tenía algo que decir, teníamos que levantar la mano” y remató: “tuvimos la mejor infancia del mundo”.