El documental de David Beckham, que se encuentra disponible en la plataforma Netflix, es una puerta abierta a la vida de la estrella del futbol inglés que brinda una visión profundamente íntima a sus relaciones y su carrera profesional.
En una entrevista que ofreció durante la fiesta de lanzamiento del perfume David Beckham Fragrances, en el Torrisi de Nueva York, expresó su sentir sobre el documental, el cual, se convirtió para él en una “montaña rusa de emociones”.
“Fue una serie que me tomó un tiempo aceptar la filmación y hablar sobre mi vida”, dijo Beckham. “Hace diez años, cuando me retiré del fútbol, la gente me pidió que lo hiciera y yo no estaba realmente preparado para mirar atrás y hablar sobre mi carrera y mi vida”, agregó, de acuerdo con “People”.
Tuvo que pasar una década, desde su jubilación, para animarse a producir una serie sobre su vida. “Pensé, ‘está bien, tal vez este sea el momento adecuado para contar la historia’”, explicó Beckham, aunque reveló que, emocionalmente, sí fue un impacto fuerte. Y dijo que filmar más de 50 horas durante más de dos años fue un “viaje increíble”. “No fue fácil y fue una montaña rusa de emociones durante los últimos dos años y medio, pero creo que hemos producido algo de lo que mi equipo puede estar muy orgulloso”.
Por qué ver el documental de David Beckham
- Se aprende sobre flexibilidad
David Beckham fue una estrella del futbol mundial y un verdadero héroe en su natal Reino Unido. Además de la cancha, se desempeñó como modelo y esposo de una de las celebridades de la música más famosas, Victoria Adams, y posteriormente padre de cuadro. Todo eso llevado casi a la perfección. Cuando dejó el deporte de manera profesional, Beckham supo mantenerse y sobresalir con su propio estilo y clase. Es importante saber abrazar todas las etapas de la vida.
2. La importancia de ser perseverante
Desde el inicio de su carrera, David Beckham se mantuvo alejado de los escándalos y polémicas. Incluso, en el documental, enfrenta uno de los episodios más bochornosos de su matrimonio: una affaire con la que fue niñera de sus hijos. Su lucha por recuperarse de las lesiones, dentro y fuera del campo de juego, nos enseña que el éxito es fruto de persistir y nunca desistir.
3. Su amor por el futbol
David Beckham, aunque anunció el fin de su carrera como futbolista, no frenó para seguir amando al deporte que lo convirtió en un astro mundial. Una vez fuera de los partidos, el empresario sigue trabajando en promover el deporte. Actualmente es propietario del Inter desde los inicios del equipo en la MLS en 2018, indicó “CNN”.
4. El equilibrio entre la fama y la familia
David Beckham ha demostrado muchas veces el compromiso que tiene por su esposa y sus cuatro hijos, al grado que a veces le señalan de sobreprotector. Sin embargo, el deportista ha encontrado tiempo para cocinar con la más pequeña del clan, Harper Seven; acompañar a Victoria en el lanzamiento de sus colecciones de moda y encaminar a sus tres hijos mayores, uno de ellos ya casado con Nicola Peltz, quien supuestamente tuvo un enfrentamiento con toda la familia, especialmente con la diseñadora, por su vestido de novia. Al final, los Beckham mediaron el la desazón.