David Beckham volvió a sorprender con una conmovedora declaración de amor. El exfutbolista del Manchester United ha utilizado su propia piel como lienzo para más de 60 tatuajes, de los cuales, la mayoría están dedicados a su familia. Con 48 años y cuatro hijos, el también modelo y empresario recientemente se marcó una nueva palabra, ahora, en su mano izquierda.
“La historia de mi vida está escrita en mi piel. No esperes leerlo en mi cara”, dijo Beckham en el marco de un comercial para la marca Biotherm Homme, en 2016. Con 24 años casados, David y Victoria Adams, su apellido de soltera, continúan intercambiando detalles de amor.
Beckham, cuyo nombre completo es David Robert Joseph, encontró un espacio en su ocupada mano para tatuarse la palabra ‘Posh’ en el dedo medio de la mano izquierda, como una muestra de su unión con Victoria, a quien conocían con ese apodo cuando formaba parte de la agrupación musical Spice Girls. ‘Posh’ significa elegante o también se utiliza para las personas más refinadas. Daily Mail también reportó que el modelo se realizó el nuevo trazo acompañado de su hijo Cruz, en el Shamrock Social Club.
Otros tatuajes en honor a Victoria Beckham, destacada diseñadora de modas, son un cupido, un ramo de rosas, un retrato de ella, la frase “Ut Amem Et Foveam”, otra frase pero en hebreo que dice “yo soy de mi amado y mi amado es mío”, las palabras “my love” y el número 99 por el año de su boda, entre otros.
En el cuerpo de Beckham también hay tatuajes dedicados a sus cuatro hijos, Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper Seven; así como dibujos y palabras en honor a sus padres, y a varias experiencias de su vida; animales, corazones y un sistema solar.