Tom Cruise y Nicole Kidman fueron pareja durante más de 10 años. Se casaron el 24 de diciembre de 1990 y se separaron definitivamente en 2001. En los primeros años de su matrimonio, los actores abrieron las puertas de su corazón con la adopción de dos niños: Isabella Jane Cruise, en 1992, y luego a Connor Anthony Kidman Cruise, en 1995.
De acuerdo con un informe de US Weekly, la niña tenía 8 años cuando sus papás se separaron, y el niño 6, dejando en ellos una profunda tristeza. Varios reportes indican que la Cienciología, religión que Tom Cruise profesa, fue la causa de su separación, y trascendió que el protagonista de “Top Gun” se quedó con el cuidado de sus hijos, quienes fueron criados alejados de su mamá, quien es católica.
Tanto Isabella como Connor crecieron lejos de los reflectores y la escena pública, probablemente por indicación de su padre. Así transcurrieron varios años hasta que los ahora jóvenes comenzaron a interactuar con el público a través de redes sociales. Y también trascendió que Nicole Kidman tiene más relación con sus dos hijos mayores. La actriz, después de su divorcio de Cruise, se casó con cantante de country, Keith Urban, con quien tiene dos niñas: Sunday Rose y Faith Margaret.
Bella Kidman Cruise
Bella, quien ahora usa los apellidos Kidman Cruise, tiene 30 años y se dedica al diseño gráfico; está casada con Mark Parker y lleva un piercing en la nariz. Es a través de Instagram como la hija de Tom y Nicole mantiene contacto con los fans de sus padres y publica más de sus obras que de ella.
Connor Cruise Kidman
Su hermano, Connor, es el que quiso ser más público. En 2008 actuó en Seven Pounds, en la que dio vida al personaje joven de Will Smith; luego participó en Red Dawn, de 2012, con un personaje secundario.
Tras abandonar su incipiente carrera como actor, Connor se alejó de la escena pública y se refugió en la pesca. En Instagram ha publicado algunas de sus aventuras y, al parecer, vive en Florida, donde tiene un negocio de hamburguesas.
No se sabe a ciencia cierta cómo es ahora su relación con su famoso padre, pero en varios medios se informa que ambos se llevan bien con los dos, aunque son independientes de sus vidas.