Para muchas personas, los tatuajes son una manera de volver inolvidable una fecha especial, la cara de un ser querido, el nombre del amor más bonito o, simplemente, una manera de llevar el arte a todos lados. Cuando la imaginación desaparece y la creatividad se va de nuestras manos, algunas celebridades pueden ser una buena fuente de inspiración para elegir el siguiente o el primer dibujo que llevaremos en el cuerpo.
- Emily Ratajkowski
La modelo y empresaria es muy discreta con los tatuajes que se ha realizado y uno de ellos es sumamente especial: el nombre de su pequeño hijo realizado en tres tipos de letra. ‘Sly’, que significa ‘astuto’, en realidad es un hipocorístico de Sylvester Apollo Bear, nombre del niño que tuvo con su expareja, Sebastian Bear-McClard.
- Brooklyn Beckham
El hijo mayor de David Beckham y Victoria Adams se ha convertido en un estandarte del amor que siente por Nicola Peltz, con quien se casó en 2022. Uno de los tantos tatuajes que tiene en el cuerpo (se cree que en total supera los 100) dedicado a la actriz, se trata de una carta de amor que ella le dedicó antes de llegar al altar, y arriba del texto, también de rayó los ojos de su ahora esposa.
“Mi chico para siempre. Lee esto cada vez que te sientas angustiado. Quiero que sepas lo profundamente amado que eres. Tienes el corazón más bondadoso que he conocido y espero no pasar un día sin tu amor. Eres tan increíble. Debes saber que podemos superar todo juntos si respiras despacio y confías. Te amo más allá. Amor siempre, tu futura esposa”.
Solo tenemos una recomendación sobre los tatuajes dedicados a la persona que amas. Siempre piénsalo muy bien.
- Hailey Bieber
La esposa de Justin Bieber eligió llevar tatuajes minimalistas, a diferencia del famoso cantante que lleva enormes dibujos en el pecho y otras zonas de su cuerpo. Uno de los dibujos de la modelo es tan hermoso como elegante: la letra J acompañada de una estrella en el dedo anular izquierdo.
- Jessica Alba
La actriz y una de las empresarias más prósperas y exitosas en la actualidad añadió tres tatuajes a su colección de dibujos. Los trazos corresponden a las constelaciones que rigen las fechas de nacimiento de sus tres hijos: ‘Honor Gemini’ ‘Haven Leo’ ‘Hayes Capricornio’
Joe Jonas y Sophie Turner
Cuando el amor aún existía en la pareja de famosos, quienes recientemente tramitaron su divorcio, acudieron con uno de los tatuadores más famosos, Mr. K de Bang Bang Tattoos, para combinar una leyenda conmovedora que nos recuerda a la película Toy Story: “to infinity and beyond”.
- Adele
Adele lleva al planeta Saturno tatuado en uno de sus brazos, el cual, marca una época de bruscos cambios. También, simboliza la disciplina, la superación de obstáculos y la madurez en el amor.
- Paris Jackson
Elegir un solo tatuaje cool de la hija de Michael Jackson es realmente difícil porque, además de llevar marcadas obras de arte y homenajes a sus bandas favoritas, también lleva símbolos que transmiten su constante búsqueda de la paz mental, y uno de ellos es, justamente, la representación de los siete chakras de colores.
Ashley Benson
La actriz adora la comida y muchos de sus tatuajes hacen una referencia a sus platillos favoritos. Uno de ellos es una malteada con todo y su crema batida y el otro refleja su amor por las papas fritas. “Pomme Frites” dice en su brazo izquierdo.
- Billie Eilish
Como un recordatorio de su feliz infancia, la cantante se tatuó un trío de hadas en una de sus manos.
- Chrissy Teigen
Además de traer a lo largo de su espalda la línea de la canción Ooh Laa, de su esposo John Legend, la Chrissy tiene una serie de puntitos en los dedos de las manos. Quizá podrían ser modificables a unas miniestrellas o pequeñas flores.