“The Iron Clow”, protagonizada por Zac Efron, Jeremy Allen White, Harris Dickinson y Stanley Simons como las grandes estrellas de la lucha libre en la década de 1970, es un filme de A24 que explora la fascinante historia de la familia Von Erich, una de las dinastías más legendarias del deporte y de las más trágicas.
Para lograr una actuación verdaderamente convincente, Efron se sometió a extenuantes rutinas de ejercicio y se cortó el pelo que jamás pensamos verle algún día: con flequillo y al estilo de príncipe valiente. De acuerdo con “Men’s Health”, el actor siguió el método llamado bulking, cuyo objetivo es ensanchar los músculos y luego mantenerlos en forma.
Tras mantener a su público a la expectativa sobre su nuevo personaje, por fin podemos ver algo de su radical cambio con el lanzamiento del tráiler. El estreno de la película será el 22 de diciembre y la trama está basada en una historia de la vida real. “Desde que era niño, la gente decía que mi familia estaba maldita”, dice el personaje de Efron al inicio del clip.
Y es que la historia real de la familia es intrigante: mientras que David falleció a los 25 años en extrañas circunstancias, Mike, Kerry y Chris se quitaron la vida. El único sobreviviente de la dinastía de luchadores es Kevin Von Erich, quien aplaudió a Zac Efron por su trabajo histriónico, según TMZ: “Vi una foto del tipo; se veía genial, hombre, ¡no creo que nunca haya tenido tan buen aspecto!”.
Aquí, el adelanto de la cinta.