Elon Musk sigue con la ejecución de nuevas reformas en X, antes Twitter. Hace un año, el empresario y actor (sí, ha tenido sus participaciones en el cine, ¿lo recuerdan en “Iron Man”?) compró la red social del extinto pajarito azul por 44,000 millones de dólares, y en una reciente confesión, Musk lanzó un guiño a la idea de, ahora, convertir el sitio en una plataforma de citas.
¿Se hartó de las campañas políticas que usan su red social o de los mensajes de odio que circulan con libertad entre los millones de cuentas activas? El jueves pasado se llevó a cabo una reunión de ejecutivos y empleados de X para celebrar por todo lo alto el primer aniversario de la red social en manos de Musk y, en una parte de su discurso, el magnate lanzó la idea de volver a X en ‘un todo’. Elon comentó que convertirá a la red social en un sitio de citas “con pleno derecho” a partir del 2024, de acuerdo con información de “Business Insider”.
Esta no es la primera vez que el magnate coquetea con la idea de convertirse en un cupido del ciberespacio. Reportes señalan que en mayo pasado a Musk le pareció interesante la propuesta de un seguidor que le dijo que “Twinder” sería un buen giro para su red social, a lo que Elon, preocupado por la población del planeta, le dijo que era una idea interesante.
Elon Musk quiere convertir a X en un lugar para todo
Además de querer unir vidas a través del amor, Elon Musk planearía que X también sea capaz de realizar transacciones financieras. “Business Insider” también dio a conocer que el empresario mencionó que la plataforma social está en busca de agregar servicios bancarios y de transferencias a través de procesos de aprobación regulatoria.
Actualmente, Elon Musk es la persona con el mayor número de seguidores en X, superando a Barack Obama, expresidente de Estados Unidos. Él mismo maneja su cuenta, responde a los seguidores de manera personal y lanza comentarios que en más de una ocasión han levantado ámpula entre la población. Hasta este día, 161,979,768 personas le siguen en su red social.