Emily Ratajkowski ya puede decir, orgullosa, que uno de sus sueños se convirtió en realidad. La atractiva mujer de 32 años debutó como modelo para la firma de lencería Victoria’s Secret, compañía para la que también figuraron nombres de la talla de Gisele Bündchen y Naomi Campbell.
Desde su gran debut en el video de la canción “Blurred Lines”, de Robin Thicke y Pharrell Williams, el crecimiento de Emily Ratajkowski ha sido imparable: se estrenó como escritora con su primera obra, titulada “Mi Cuerpo”, que aborda temas como el feminismo, la sexualidad y el abuso. Además, se estrenó como mamá primeriza del pequeño Sylvester Apollo Bear, fruto de su unión con Sebastian Bear-McClard, de quien se divorció debido a una presunta infidelidad de parte de él.
Y, por si fuera poco, es dueña de la marca Inamorata, que ofrece desde diminutos bikinis y todo tipo de ropa para la playa, hasta accesorios.
Sobre su estreno como modelo de lencería, Emily Ratajkowski protagoniza la campaña The Icon by Victoria’s Secret y en una foto que publicó en su perfil de Instagram luce el nuevo Push-Up Demi Bra.
“Crecí mirando imágenes de Gisele (Bündchen), Candice (Swanepoel), Naomi (Campbell) y Adriana (Lima), así que es simplemente surrealista que me incluyan en una campaña junto a ellas”, comentó Emily O’Hara Ratajkowski para PopSugar. “Esas mujeres fueron más grandes que la vida para mí, todavía lo son en muchos sentidos, y eso es lo que significa ser icónico. Su belleza y las imágenes que han producido con fotógrafos, diseñadores y equipos increíbles fueron y son tan ingeniosas. Representan tanto”.
Además de formar parte de una de las compañías de ropa interior más famosas en el mundo, Ratajkowski está feliz de que le haya tocado en un momento en que los diseños son más incluyentes. “Es emocionante ser parte de la evolución de VS y trabajar con su encantador equipo”, señaló al medio antes citado.
En Instagram, donde acumula más de 30 millones de seguidores, Emily Ratajkowski presume su figura con un sensual coordinado en color negro y una bata como complemento. En otro clip, la modelo se contonea y mira directamente a la cámara mientras juega con su melena larga.