Solo una semana, más o menos, después de anunciar que continuaría en el papel de Superman, Henry Cavill tuvo que anunciar que, al parecer, no sacará su capa roja del closet una vez más.
Te puede interesar:
- Amber Heard llega a un acuerdo con Johnny Depp
- Tom Cruise manda agradecimiento a sus fans… saltando desde un avión
- Avatar 3 está casi lista, pero ¿llegaremos a verla?
Por: Tom Nicholson “Después de todo, no regresaré como Superman”, escribió Cavill en Instagram. “Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”. ¿Qué demonios pasó? James Gunn, el nuevo mandamás de DC, expuso su razonamiento. “En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”, explicó. “Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes fanáticos y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”. Es como cuando anunciaron a Julen Lopetegui como el próximo entrenador del Real Madrid unos dos días antes de que liderara a España en su defensa de la Copa del Mundo en 2014, luego España lo despidió antes de que tuviera la oportunidad y el Madrid lo eliminó después de que obtuvo goleada 5-1 por el Barça. Y ahora le está haciendo la vida imposible a Raúl Jiménez en el Wolverhampton. Como sea, esto podría darle a Cavill una oportunidad decente de ser el próximo James Bond, aunque ya está comprometido a intentar hacer que una nueva película de Warhammer suceda. Hacer lo de Warhammer con Amazon “nos dará la libertad de ser fieles al alcance masivo de Warhammer”, escribió Cavill. También prometió a los fanáticos de Warhammer que “respetaría esta propiedad intelectual que amamos”. Qué romántico Ahora, al dejar de ser Superman después de tres películas -una buena, una tediosa, una pomposa- y un cameo en una escena post créditos, Cavill mira hacia el futuro. “Podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar… Superman todavía está presente”, escribió. “¡Todo lo que él representa todavía existe, y los ejemplos que nos da todavía están ahí! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará”. Entonces, ¿quién va a tomar la capa ahora? Ha pasado poco tiempo, pero estos son los primeros nombres que rondan el papel.
¿Quién será el nuevo Superman?
Michael B Jordan
Ver esta publicación en Instagram
Sí, obviamente a todos los directores les encantaría incluir a Micky B en su megafranquicia. Él está bien. Pero hay un par de cosas que hacen que se vea con mayores posibilidades que el resto de las estrellas que podrían estar tras el vacante puesto de Superman. En primer lugar, está el hecho de que está fuera de la escena de Marvel por el momento. Una breve escena en Black Panther: Wakanda Forever se sintió como una despedida final para Killmonger. En segundo lugar, está el proyecto de Superman que se anunció el año pasado y en el que se dijo que Jordan estaba involucrado en el desarrollo. Val-Zod, la adaptación de la historia de Ta-Nehisi Coates y JJ Abrams sobre un Superman negro de un universo paralelo, estaba destinado a suceder y con Jordan en la imagen hubo rumores de que él asumiría el papel. Y luego no oímos nada. Todo es muy DC. Las cosas se anuncian, luego se enlatan, luego se olvidan, luego se recuerdan y luego se vuelven a olvidar. Val-Zod pareciera una buena idea, lo que podría ser la razón por la que actualmente se encuentra en la lista de DC con el emoji de encogimiento de hombros. Pero, aun así, podría suceder, y sería exactamente el tipo de salto relevante que Superman necesita hacer.
Oscar Isaac
Ver esta publicación en Instagram
Después de aclarar que aún no ha firmado para otra ronda del Moon Knight de Marvel, hubo algo que sobresalió en las rondas promocionales del ex Poe Dameron. “La verdad es que lo que realmente hace que Superman sea interesante es Clark Kent, ¿sabes?”. dijo, reflexionando sobre la diferencia entre Marc Spector y Steven Grant en Moon Knight. “Superman sin Clark Kent está ok, lo que sea. Pero es esa dicotomía entre las dos cosas, lo que creo que es lo que le habla tanto a la gente”. No, no es un discurso de agradecimiento por el papel. Pero es, al menos, suficiente para que te preguntes si podría ser una buena idea. ¿Y sabes qué? Bien podría ser. Tiene habilidades de actuación serias, tiene una mandíbula privilegiada y tiene una apariencia inherentemente noble.
Nicholas Hoult
Ver esta publicación en Instagram
Ahora que se encuentra en la liga de los grandes directores de cine de mentalidad independiente, después de demostrar su valía en Mad Max: Fury Road, The Favourite y The Great, hay una ligera vibra de "¿y ahora qué?” en la carrera de Nicholas Hoult. Puede seguir haciendo papeles secundarios interesantes en películas interesantes con actores interesantes como The Menu y The True History of the Kelly Gang. Seguro que puede. Ahí hay una linda y pequeña carrera allí mismo si él la quiere. Pero a los 33 años, tiene la edad adecuada para hacer cosas impresionantes. Esto bien podría ser, dándole voz a Jon Bonachon, en un nuevo remake de Garfield, programado para 2024; o colgándose la capa de Superman. Piénsalo: es guapo, se le da bien verse pensativo, tiene algo ligeramente extraño en él. Podría funcionar. Por otra parte, si hubieras estado en las películas de X-Men en las que él ha estado, escaparías si hubiera una megafranquisia tocando tu puerta. Pero, de nuevo, es Superman.
David Corenswet
Ver esta publicación en Instagram
A Internet en general le encantaría que David Corenswet, quien apareció en The Politician y Hollywood, así como la excelente película de terror Pearl, sea Superman. Y, de forma única entre los actores que hemos reunido aquí, parece que realmente, de verdad, quiere tener el papel. “Me llamó la atención desde siempre”, dijo a Entertainment Weekly en 2019. “Mi ambición es definitivamente interpretar a Superman. Me encanta la versión oscura y dura de Henry Cavill, pero me encantaría ver que la próxima sea muy brillante y optimista”. Solo tiene 29 años, por lo que es una buena edad para llevar las cosas a una nueva era. Y seguramente a él no lo veríamos inflando el pecho, volando alrededor del mundo para retroceder el tiempo o llorando en el hombro de Barman por su madre fallecida. Suena como un Superman con el que todos podemos estar de acuerdo.
Jacob Elordi
Ver esta publicación en Instagram
Otro pilar del fancasting aquí, con los fanáticos de Euphoria presentando ansiosamente a su chico como el hombre indicado para llevar adelante a Superman. Y tienen un punto. Es un buen actor, con ojos dulces y una autoridad fácil que desmiente el hecho de que solo tiene 25 años. Puedes imaginarlo explicando con mucha calma que está aquí para proteger la Tierra después de que su planeta natal explotó tristemente. También es muy, muy, muy alto, lo que ayuda cuando necesitas lucir como un extraterrestre a prueba de balas que puede volar y levantar autos. Todavía no ha dicho nada para alentar o desalentar la posibilidad de convertirse en Superman. Sin embargo, sería un movimiento inteligente para DC. Sabiendo lo que sabemos sobre lo que Gunn y la pandilla pretenden hacer con él –recuerda, quieren volver a “una parte previa de la vida de Superman"-, un Superman muy joven tendría mucho sentido. Y además de eso, Superman como personaje no figura mucho en los cinéfilos más jóvenes. Luego de que ha pasado la última década a la sombra de dos películas bastante malitas [discúlpenos, fanáticos de la Liga de la Justicia], necesita una reintroducción. Escoger a Elordi lo lograría de golpe.
Will Poulter
Ver esta publicación en Instagram
Otra inglés duro, pero que está muy en el imaginario de James Gunn ahora que aparecerá en Marvel’s Guardians of the Galaxy Vol 3 como Adam Warlock. Es muy aficionado en estos días, mucho más de lo que recordarás en Bandersnatch y Midsommar, y a los 29 años sería una elección sólida para liderar cualquier nueva saga de Superman durante la próxima década y un poco más si le apetece.
Sigue leyendo:
Amber Heard llega a un acuerdo con Johnny Depp Tom Cruise manda agradecimiento a sus fans… saltando desde un avión Avatar 3 está casi lista, pero ¿llegaremos a verla? Vía Esquire UK