The Flash nos trajó de regreso a Ezra Miller
Nadie duda en el talento de Ezra Miller, un actor versátil y multidimensional que ha dejado una marca significativa en la pantalla grande y en la industria del cine.
El ascenso de la carrera de Miller llegó con su participación en películas como “Precious” (2009) y “Tenemos que hablar de Kevin” (2011), donde demostró su habilidad para sumergirse en personajes complejos y desafiantes. Estas interpretaciones inolvidables le permitieron establecerse como un actor talentoso y con un rango interpretativo excepcional. Sin embargo, fue en el universo cinematográfico de DC Comics donde Ezra Miller alcanzó la fama mundial interpretando a Barry Allen, también conocido como Flash. Su aparición con este personaje en “Batman vs Superman: Dawn of Justice” (2016) y su increíble trabajo en “Justice League” (2017) lo convirtieron en uno de los actores más reconocidos y queridos del género de superhéroes.
Y así como llegó la fama, llegó la exposición de su vida personal.
Fue en 2020 cuando se dieron a conocer los problemas con la ley para el actor, quien apareció un video que mostraba a Miller mientras parecía estar asfixiando a una mujer afuera de un bar en Islandia. Afortunadamente, para él no se presentaron cargos. También Ezra fue arrestado dos veces en Hawái, una vez por alteración del orden público y la otra por acoso. Miller tuvo que pagar una multa de 500 dólares y los cargos de acoso han sido desestimados.
Después de dos años de no ver Ezra Miller en eventos públicos, ayer el actor asistió al estreno en Los Ángeles de ‘The Flash’ de DC Studios, en donde declaró sobre sus varios problemas legales. “Quiero agradecerles por su gracia, por su conocimiento y por el cuidado en el contexto de mi vida. Y por saber llevar este momento a buen término”, es lo que el actor comentaba durante su paso por la alfombra roja. Además, Miller agradeció al director de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, a los directores de Warner Bros. Film Group, Michael De Luca y Pam Abdy, y a los administradores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, por seguir confiando en él. Cabe resaltar que el estudio anunció que el estreno en Los Ángeles sería el único compromiso publicitario de Miller para la película.
El evento se llevó a cabo en el Teatro Chino TCL, en Hollywood. Al cual asistieron miembros del elenco, como Sasha Calle, la nueva Supergirl, Ben Affleck, acompañado por su esposa Jennifer Lopez, la española Maribel Verdú, la cantante y actriz Kiersey Clemons; además de Bárbara y Andy Muschietti, productora y director de The Flash y Jessica Chastain entre otros.