Ezra Miller finalmente habló sobre el comportamiento errático que ha tenido en los últimos meses, y que lo llevó a acumular cargos por acoso, robo y agresión. El joven de 29 años se disculpó con quienes han resultado afectados y se han preocupado por él.
En un breve comunicado, el actor de The Flash reconoció que enfrenta “problemas complejos de salud mental” que ya está atendiendo.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo”, dijo el actor en un comunicado enviado a Hollywood Reporter. “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado”.
Después de los escándalos, el estudio Warner empezó a buscar opciones para la última película de The Flash, del universo de DC. Una de las soluciones para evitar ser relacionados con el actor era evitar el estreno en 2023 y, en el mejor de los casos, que Miller hiciera una promoción muy efímera de su película.
Tras esto, la madre del actor ha estado cerca de él en los últimos días, y es ella quien lo está acompañando a buscar ayuda profesional. El actor actualmente se encuentra en su granja de Vermont.
“Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, agregó en un breve comunicado.
Los escándalos violentos de Ezra Miller
En 2020, Ezra Miller ya gozaba de la popularidad por interpretar al superhéroe The Flash. Ese año, en un bar de Islandia, el actor bailaba con una admiradora, cuando de forma repentina la tomó del cuello y forcejeó con ella hasta tirarla al suelo.
Tras este hecho de violencia, vinieron otros escándalos que propiciaron su detención y que enfrentara cargos.
Solo este año, ha sido arrestado en dos ocasiones en Hawái, la primera ocurrió en marzo por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke. En abril, de nuevo pisó la cárcel acusado de un presunto asalto y por golpear a una mujer en una residencia privada.
En las últimas semanas, los padres de una joven de 18 años también presentaron una orden de restricción contra el actor de The Justice League, tras supuestamente manipular a la joven desde los 12 años. A esto se suma la acusación por un delito de robo en Vermont.
Sigue leyendo:
Ezra Miller podría no parecer en «The Flash» por escándalo
La cancelación de Batgirl y el caos en el universo de DC