El precio de la fama es que el estado civil de las celebridades es constantemente objeto de especulación y atención mediática por parte de los medios y las redes sociales. A continuación hacemos una exploración por las imágenes más radiantes de cinco actrices que aún no han dado el “sí, quiero”, y que permanecen solteras. En ellas podremos ver el encanto de estas talentosas mujeres, además de una mirada íntima a sus vidas fuera de la pantalla. Estas actrices representan el glamour y la sofisticación que define al Hollywood de la era moderna.
TAMBIÉN LEE: Las fotos más sexys de Anne Hathaway que deberías ver ahora mismo
Emma Watson
O lo que es lo mismo, Hermione Granger, por el famoso papel que la catapultó a la fama en la saga de Harry Potter, es una de las actrices británicas más respetadas de su generación. Y eso no es todo: también es ecologista y un emblema de la lucha por la igualdad y del feminismo del siglo XXI. Practica yoga, danza y es una gran jugadora de tenis de mesa.
Florence Pugh
Pugh se ha convertido rápidamente en una de las actrices más solicitadas de Hollywood. la hemos visto en producciones tan diversas como Mujercitas, Black Widow, Midsommar, o Dune. A sus 28 años es una de las actrices que no ha pisado el altar, pero parece que por el momento la mente de Florence se mantiene en su carrera como actriz.
Zoë Kravitz
La hija del rockero Lenny Kravitz es un icono de la moda y una de celebridades favoritas de Hollywood. Su interpretación de Catwoman en The Batman puso de manifiesto su innegable talento, y por supuesto, su deslumbrante belleza.
Zendaya
Esta joven actriz de 27 años ha pasado rápidamente de estrella infantil a protagonista de Hollywood. Su radiante sonrisa y cautivadora presencia se combinan con su gran talento como actriz. En este rol la hemos visto en grandes producciones como Dune, y más recientemente en Challengers, donde interpreta a una jugadora de tenis.
Sydney Sweeney
Esta joven actriz se ha convertido rápidamente en una de las más solicitadas de Hollywood. Series como Euphoria y The White Lotus han mostrado el talento de Sydney, quien en el cine se ha destacado en producciones como Immaculate, una cinta de horror que se encuentra entre lo mejor de 2024.