La secuela de “El Exorcista”, nombrada “Believer”, dirigida por David Gordon Green, se vio obligada a modificar su fecha de estreno en respuesta al anuncio de Taylor Swift sobre el lanzamiento del documental “The Eras Tour”, que detalla el rotundo éxito de su gira mundial. Taytay, fiel creyente de la buena suerte que le da el número 13, eligió con anterioridad ese día de octubre para llegar a las pantallas de cine.
Sin embargo, los ejecutivos de Blumhouse se dieron cuenta que la fecha que ellos eligieron es el mismo día. Quizá no hubiera sido tanto problema sino fuera porque el éxito de Taylor Swift es arrollador y no quisieron arriesgarse. En un toque de humor, Jason Blum, director del estudio cinematográfico, compartió la noticia en sus redes sociales y señaló: “Observa lo que me has llevado a hacer. ‘El Exorcista: Creyente’ se adelanta al 6/10/23. #TaylorGana”.
“Era demasiado arriesgado ver si ‘Exorswift’ iba a funcionar o no. La gente todavía tendrá la oportunidad de ver Exorswift, así que tal vez podamos tener nuestro pastel y comérnoslo también”, dijo el director de acuerdo con LaMagazin.
Y es que las matemáticas no mienten. Según “The Hollywood Reporter”, la preventa de “Taylor Swift: The Eras Tour” alcanzó los 26 millones de dólares después del primer día de anuncio, dejando atrás a las ventas anticipadas de Spider-Man “No Way Home”, que obtuvo 16,9 millones de dólares.