La suerte laboral de Henry Cavill en los últimos tiempos empieza a ser inexplicable. Henry Cavill, además, una de esas esas estrellas queridas por casi todo el mundo, ya sea por su atractivo, por su simpatía o por, sorprendentemente, sus gustos frikis. Todo el mundo está a favor de Henry Cavill en cualquier cosa. Sin embargo, en poco más de un mes se ha quedado fuera de The Witcher, de Superman y encima parece que el nuevo James Bond ya está casi decidido en la figura de Aaron Taylor-Johnson. ¿Pero qué demonios les pasa a los ejecutivos de Hollywood con Henry Cavill? Es que no ven que los fans lo querrían clonar en tres para tenerlo en los tres papeles.
Te puede interesar:
- Pamela Anderson reacciona a ‘Pam & Tommy’, la serie sobre su sex tape, en un nuevo documental de Netflix
- Todas las versiones de Spiderman que aparecen en el nuevo trailer de Spider-Man: Across the Spider-Verse
- Emancipation: la verdadera historia detrás de la nueva película de Will Smith
Por Rafael Sánchez Casademont Repasemos la situación. The Rock se empeñó en que su Black Adam tenía que tener su enfrentamiento contra el Superman de Henry Cavill. Lo más que consiguió fue una escena post-créditos y una promesa de futuro. Incluso hablaban de quién ganaría en unas vencidas entre ambos. La pequeña escena post-créditos supuso el regreso oficial de Henry Cavill como Superman. Poco después, anunciaba que dejaba The Witcher debido a que sus compromisos no le permitían seguir con una serie tan exigente. Aunque en su comunicado no lo aclaró, todos entendieron que dejar The Witcher era una forma de hacer hueco a DC y su Superman.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia no vino sola, en su propio comunicado Cavill cedía la batuta a Liam Hemsworth, actor que ha demostrado muy poco o nada a casi nadie. Los fans que solo apoyaban a Henry Cavill como Geralt (y a la Freya Allan como Ciri de la primera temporada, previo a sus operaciones estéticas), estallaban. Nadie se imagina a Liam Hemsworth en el papel de Cavill, y sobre todo nadie encuentra argumentos para seguir viendo The Witcher en la citada temporada 4. Pero bueno, Superman es Superman, y todos lo entendemos. Un día después del comunicado de Patty Jenkins, también despedida de Wonder Woman 3, llega el de Cavill. El actor no disimula y asegura que estaba ilusionado por su regreso como Superman, pero que en la reunión con James Gunn (siempre lo respetaremos por PG Porn) y Peter Safran (encargados del futuro Universo de DC) le han dicho que han decidido tomar otro camino. Ya es definitivo, y Henry Cavill se queda sin ser Superman. Nunca digas nunca, pero esta vez es algo definitivo y anunciado como tal. El papel recaerá en otra persona.
¿Puede volver Henry Cavill a ‘The Witcher’?
Todavía falta casi un año para que se estrene la tercera temporada de The Witcher, y la cuarta todavía no ha empezado a rodarse. Por eso los fans se preguntan si todavía está a tiempo Netflix de arreglar el agujero en el casco del Titanic que se convertirá la serie sin Cavill y volverlo a contratar como el brujo. El problema, sin embargo, es que ese comunicado se adelantó. Cavill debió esperar a tener cerrado su futuro como Superman, y Netflix debió dar un respiro al personaje buscando sustituto y no anunciarlo en el mismo momento de la salida de Cavill. Ahora, por pura imagen pública, se tienen que tragar sonriendo a Liam Hemsworth. Sin embargo, el problema no es solo ese.
Es de sobra conocido las constantes disputas que ha tenido Henry Cavill con los creadores de la serie. Curiosamente, el protagonista era quien abogaba por la fidelidad a los libros y al personaje, mientras que los creadores querían realizar una interpretación más libre de los libros de Sapkowski. Los fans están con Cavill, y los creadores se la jugarán todo en esa cuarta temporada, que promete alejarse mucho de los libros. A no ser que los mandamases de Netflix apuesten por su estrella y no por Lauren Schmidt Hissrich y compañía. Recordemos que uno de los guionistas despedidos, Beau DeMayo, salió de la sala de guionistas echando pestes por el poco respeto al material original de la serie. El problema aquí, sin embargo, no es la falta de respeto al material original. Esa es una rabieta fan que debemos ignorar si es por el bien de la adaptación. El problema es que, al contrario que las novelas y los videojuegos (que adaptan muy libremente las novelas y suceden incluso después de las mismas) sí funcionan y la serie no acaba de despegar. Si es por culpa de Henry Cavill o por el escaso talento de Lauren Schmidt Hissrich y su equipo lo descubriremos, lamentablemente, en la temporada 4. Si llega, que lo dudamos, será sin Henry Cavill.
Sigue leyendo:
Pamela Anderson reacciona a ‘Pam & Tommy’, la serie sobre su sex tape, en un nuevo documental de Netflix Todas las versiones de Spiderman que aparecen en el nuevo trailer de Spider-Man: Across the Spider-Verse Emancipation: la verdadera historia detrás de la nueva película de Will Smith Vía Esquire ES