Estos famosos demuestran que el estilo va más allá de llevar las marcas de ropa más deseadas o los diseños más caros
1. Ryan Gosling: El esposo de Eva Mendes tiene un aire de galán clásico y un estilo de vestir único, ya que su selección de trajes siempre destacan en su paso por las alfombras rojas. Ryan Gosling es, sin lugar a dudas, sinónimo de sofisticación. Su habilidad para mezclar prendas tradicionales, como una t-shirt blanca, con toques modernos lo convierte en un icono de estilo inigualable.
2. David Beckham: La exestrella del futbol y modelo tiene un gusto muy refinado en la selección de sus prendas. Él y su esposa, Victoria Beckham, son la pareja más elegante del momento y un referente indiscutible de estilo. Desde trajes a la medida hasta conjuntos casuales, David siempre luce muy chic.
3. Idris Elba: Ya sea con un traje perfectamente ajustado o enfundado en un atuendo casual, Idris Elba irradia confianza y carisma. Su elección de colores y cortes hipermodernos demuestra su comprensión profunda de la moda masculina.
4. Timothée Chalamet: El actor estadounidense de 27 años encontró el modo de siempre superarse a sí mismo en cada gala. Con su enfoque fresco y juvenil, Timothée Chalamet luce único al combinar piezas modernas y clásicas con colores muy llamativos, ya sea con un rojo profundo o un blanco impoluto. Su elección de atuendos lo convierten en un referente para la generación más joven.
5. Harry Styles: Quizá guiado por las enseñanzas de otros grandes iconos como David Bowie, Harry Styles se abre camino por su inclinación hacia la moda de género fluido. El cantante británico ha revolucionado la idea de la masculinidad en la moda gracias a sus elecciones audaces y a su total sensualidad.
Estas celebridades masculinas demuestran que el estilo es una forma de expresión que trasciende las tendencias y las épocas. Sus elecciones de moda reflejan su confianza e inspiran a otros a abrazar su sentido propio de la moda.