Jacob Elordi mide 1.93 metros y pesa, aproximadamente, 81 kilos, en su estado más saludable; sin embargo, el actor que encarna a Elvis Presley en la película “Priscilla” confesó que para acercarse lo más posible al rey del rock & roll tuvo que seguir un plan de alimentación poco sano.
“Priscilla” es el nuevo trabajo cinematográfico de la reconocida Sofia Coppola, que presentó en el Festival de Cine de Venecia. El largometraje se centra en la vida de la esposa del cantante y está basado en el libro “Elvis and Me”, que escribió justamente Priscilla Presley. La pareja está representada por Jacob Elordi y Cailee Spaeny, quienes no dejan duda de que se prepararon con interés en este proyecto.
La dieta de Jacob Elordi para convertirse en Elvis Presley
Para que el actor Jacob Elordi diera perfectamente con la imagen de Elvis Presley, Sofía Coppola tuvo algunos acercamientos con Priscilla para saber más de los gustos del rey del rock & roll. “Priscilla nos dijo que a Elvis le gustaba mucho el tocino quemado”, contó la laureada directora y guionista de cine a “Entertainment Weekly”. Y, por consiguiente, Jacob Elordi tenía que hacer lo propio.
“Comía un promedio de medio kilo de tocino todos los días”, agregó Elordi. “No se nota tanto porque soy bastante largo, pero me puse más grande que nunca”.
Además, Elordi y Coppola contaron que tuvieron acceso a películas caseras de Elvis Presley, así como a fotografías privadas para retratar al inolvidable rey del rock & roll con detalles únicos. “Tuvimos la libertad de ir a un lugar donde él no estaba tan bien documentado, a puerta cerrada, así que pude jugar un poco con eso y tratar de hacerlo un poco más arraigado e intentar que sonara más humano”.