Es increíble saber que cada vez más celebridades acuden a refugios para acoger a uno o más animalitos, a los que convierten en sus nuevos amiguitos de por vida. Pese a que el número de mascotas abandonadas va en aumento, ellos prefieren darle la mano a un ser vivo sin hogar que a gastar miles de billetes en uno por encargo.
John Travolta
Luego de que Jamie Lee Curtis, en los Oscar 2020, presentó a un cachorro mientras dedicaba unas palabras en memoria de Betty White, quien era una defensora de la vida animal, John Travolta y su hijo Ben adoptaron un perrito Mac N Cheese, de la fundación Paw Works, donde también dejaron un donativo.
Chris Evans
El actor conoció a su mascota Dodger en un refugio de animales que proporcionaba sus espacios para proyectos de cine. Una vez en la filmación, vio al perro y hubo un flechazo inmediato. Esto ocurrió mientras filmaba “Gifted”, en 2017.
Zac Efron
Zac Efron, de High School Musical, le dio una oportunidad a una perra de raza pitbull que estaba en una tienda de mascotas y que iba a ser sacrificada. Led puso el nombre de Maca.
Liev Schreiber
El actor, director y guionista tiene una larga trayectoria en la adopción de perros de refugio y que deambulan por las calles. Scout es el nombre de uno de sus perros más recientes, quien llegó a través del centro Tobie’s Small Dog Rescue, de Los Ángeles. Tuvo otro, Woody, quien murió hace unos años.
Josh Hutcherson
Josh atendió a un perro de raza pitbull cuya infancia fue dolorosa: no tiene dos dedos de las patas y, además, tenía una pierna rota. Driver, como fue nombrado, estaba en un refugio de animales cuando el actor lo rescató.
Simon Cowell
El ejecutivo inglés y productor musical tiene cuatro perros adoptados: Squiddly, Diddly, Freddie y Daisy, ésta última fue rescatada en Barbados en 2018.
Nick Jonas
El cantante y su esposa, Priyanka Chopra, le dieron la bienvenida a un cachorro abandonado en plena pandemia.
"¡Nuestro nuevo retrato familiar! ¡Bienvenido a la familia, Panda! Adoptamos este pequeño rescate (pronto ya no será tan pequeño) hace solo unos años. No podemos estar seguros, pero parece ser una mezcla de Husky y Australian Shepard”