Kaia Gerber no es solo la hija de una de las supermodelos más icónicas de los 90, Cindy Crawford. A sus 21 años, ha logrado construir una exitosa carrera por méritos propios, destacándose en el mundo de la moda y la actuación. Y junto a Austin Butler, forma una de las parejas más hot de Hollywood.
Kaia Gerber: mucho más que una cara bonita, una joven talentosa con un futuro brillante
Nacida en Los Ángeles en 2001, Kaia creció en un ambiente rodeado de celebridades. Su debut en el modelaje llegó a los 10 años, de la mano de Versace. A partir de ese momento, su carrera despegó vertiginosamente, participando en desfiles de las marcas más prestigiosas como Chanel, Marc Jacobs, Saint Laurent y Alexander McQueen.
Su belleza natural, heredada en parte de su madre, junto a su actitud segura y desenfadada, la han convertido en un ícono de la generación Z. Kaia ha sido portada de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y Elle, y ha protagonizado campañas para importantes firmas como Calvin Klein, Miu Miu y Prada.
“Palm Royale” el nuevo proyecto de Kaia
En 2016, Kaia debutó como actriz en la película “Ciudades de papel”. Desde entonces, ha participado en otras producciones como “American Horror Story: Apocalypse” y “Noche de bodas”. Su talento natural para la actuación la ha posicionado como una joven promesa de Hollywood.
Apple TV+ ha encontrado éxito con series de época, y su próxima propuesta, “Palm Royale”, ambientada en los años sesenta en Palm Beach (Florida), promete sumergirnos en la exclusiva sociedad de la época. Con un elenco estelar que incluye a Kaia Gerber como Mitzi, una manicurista que entra en contacto con este selecto círculo, la serie también cuenta con Kristen Wiig, Laura Dern y Allison Janney en roles destacados. Entre las sorpresas, se encuentra la actuación de Ricky Martin, su primera aparición en una serie desde “American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace”. Con producción ejecutiva de Kristen Wiig y Laura Dern, “Palm Royale” promete ser una mirada intrigante a la sociedad de los años sesenta, con un elenco impresionante y un equipo creativo sólido detrás de cámaras.
Un romance de película
Kaia Gerber mantiene una relación sentimental con Austin Butler, el actor que interpreta a Elvis Presley en la película biográfica del mismo nombre. La pareja ha sido captada en varias ocasiones por los paparazzi y se ha mostrado muy compenetrada en eventos públicos. Sin embargo, ambos son sumamente cuidadosos al proteger su relación al no hacer muchas declaraciones de la misma.