Emma Watson saltó a la fama con su emblemático papel como Hermione Granger en la saga cinematográfica de Harry Potter. Desde entonces, la actriz ha construido una carrera muy sólida, además de alzarse como una mujer valiente que lucha por causas sociales. Emma es el perfecto ejemplo de que el talento también va de la mano con la belleza, y estas fotografías lo demuestran.
Aprovechando que Emma celebra su 35 aniversario de vida, Esquire dedica un repaso fotográfico de la actriz que nació siendo una dulce bruja y hoy es una celebridad que guarda multitud de curiosidades: ¿Sabías que nació en París, pero es británica? ¿Que le encanta escribir diarios? ¿Que su libro favorito de Harry Potter es El prisionero de Azkaban?
En 2000, Emma junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint en la filmación de Harry Potter y la piedra filosofal.
En 2002, Emma Watson ya era una celebridad gracias a su participación en la cinta del mago más famoso del mundo. A temprana edad ya se veía su gusto por la moda.
“Quiero ser una mujer del Renacimiento. Quiero pintar, quiero escribir, quiero actuar: quiero hacer de todo”, afirmaba la actriz en 2005.
Para el año 2007, Emma Watson era icono del cine y de la moda. Su belleza y carisma atrapaban los corazones de sus miles de seguidores.
2009. Emma se encontraba cerca de terminar su participación en la saga de cintas de Harry Potter y comenzaba a trazar planes para el futuro de su carrera.
Una vez finalizada la saga de Harry Potter, Emma se vio envuelta en otros proyectos como la película Las ventajas de ser invisible en 2012, donde desplegó su belleza y talento.
2014. “Lo único que puedo hacer es seguir mis instintos, porque nunca voy a complacer a todo el mundo”.
Emma Watson participó en 2017 en la producción del live action de La Bella y la Bestia, de Disney. “Suena a tópico, pero he aprendido que no te vas a enamorar de la persona adecuada hasta que te quieras de verdad y te sientas bien con tu forma de ser. Eso fue revelador para mí”.
El estilo, la elegancia y el talento ya eran parte innegable de la naturaleza de Emma en 2019, año en el que filmó el drama Mujercitas.
Poco más de 20 años después de que debutara en el cine en la saga de Harry Potter, Emma Watson tiene una carrera consumada.