En una conferencia de prensa en la Ciudad de México, Lenny Kravitz presentó un adelanto de su próximo disco “Blue Electric Light”, mostrándose vigoroso y jovial. El cantante reflexionó sobre la violencia global, inspiración para su nuevo trabajo, y expresó su deseo de que el mundo aprenda a coexistir en armonía. Kravitz busca transmitir estas reflexiones a través de su música, con la esperanza de conectar profundamente con sus seguidores.
Lenny Kravitz presenta en México su nuevo disco “Blue Electric Light” y un mensaje de esperanza global
Durante su encuentro con la prensa, Lenny aprovechó para reflexionar sobre temas como la violencia global, que inspira su trabajo musical actual. “El mundo entero está en confusión y parece que a nadie le importa. Si observamos la historia, estamos repitiendo errores del pasado. Aún no comprendemos cómo coexistir en armonía”, afirmó el músico. En su último sencillo, “Human”, el cantante plasma esas inquietudes y experiencias que lo han motivado a crear nuevas canciones. “Estoy en mi viaje y no tendré miedo. No más confusión y molestias. ¿Para qué es esta vida? Voy a ganar”, canta en su último lanzamiento.
Kravitz busca no solo calmar sus propias inconformidades, sino también compartir su reflexión con sus seguidores y oyentes interesados en su trabajo. “Intento reflexionar el por qué no se aceptan otras ideas diferentes a las que uno mismo tiene. Hoy miras el poder del cerebro, sus alcances, pero ignoramos utilizar esa capacidad para causas benéficas, el mundo tiene seres humanos muy inteligentes, aún no hemos aprendido”, comenta.
“Blue Electric Light” saldrá a la luz oficialmente el 24 de mayo, mientras que su último sencillo ya está disponible en plataformas digitales. Además, Lenny seguirá disfrutando de México, donde tiene una novia y uno de sus restaurantes favoritos en la colonia Roma. “Hacer todo lo mejor es siempre hacer lo mejor, y esto tiene que ver con la experiencia de ser auténticos. Porque somos más poderosos cuando nos acercamos a nuestra autenticidad, y de esto se trata este álbum”, describe Kravitz.