La divertida bronca entre Leo Messi y Kylian Mbappé en la final del Mundial de fútbol de Qatar ya tiene su versión alternativa videojueguil, una que acaba mucho peor de lo que terminó el enfrentamiento entre las selecciones argentina y francesa en el encuentro definitivo de la competición. Acaba, de hecho, con los astros del deporte rey a puñetazos. Y qué puñetazos.
Te puede interesar:
- Estos podrían ser los finalistas para interpretar al próximo Superman
- Amber Heard llega a un acuerdo con Johnny Depp
- ¿Por qué esta foto de Leo Messi con túnica negra indigna al mundo?
Por Antonio Rivera En el mundo real, los futbolistas se hicieron —hay quien dice que por accidente— sendos cortes de mangas al celebrar los tantos que iban marcando durante el partido, solo para terminar con Lionel y el equipo albiceleste saliendo victorioso sobre su compañero en el PSG y alzando la Copa del Mundo, con bisht incluido. En esta otra variante del multiverso futbolero, sin embargo, Messi y Mbappé acaban en un bosque nevado dándose golpes hasta la saciedad. Y la historia, además, tiene un giro de 180 grados: después de un castigo físico que ningún fisioterapeuta federado aprobaría jamás, es el francés el que triunfa sobre la Pulga y no al revés. Si no nos crees, ojo a este vídeo: El autor de esta maravilla es Omega Fantasy, un youtuber que dedica sus vídeos al universo de God of War, uno de los mejores videojuegos de PlayStation. Con la ayuda de mods —modificaciones del código de un videojuego que permiten alterar la apariencia o el funcionamiento de determinados elementos de su diseño—, el creador de contenido se dedica a sustituir en muchos de sus vídeos a los protagonistas de una de las peleas más importantes de God of War, Kratos y Baldur, por personajes como Homero Simpson o Shaggy, ¡de Scooby Doo!, con hilarantes resultados. La escena, como podréis imaginar, es todavía más perturbadora cuando quienes se enfrentan son Messi y Mbappé.
Sigue leyendo:
Estos podrían ser los finalistas para interpretar al próximo Superman Amber Heard llega a un acuerdo con Johnny Depp ¿Por qué esta foto de Leo Messi con túnica negra indigna al mundo? Vía Esquire Es