TOP 10: Motocicletas que Tom Cruise ha conducido en sus escenas de acción

Tom Cruise no sólo ha protagonizado algunas de las escenas de acción más emblemáticas, sino que lo ha hecho sobre las motocicletas más espectaculares.

Motocicletas Tom Cruise

Cortesía

Tom Cruise es conocido por ser un entusiasta de las motocicletas y ha utilizado su amor por las dos ruedas en muchas de sus películas. Algunas de las motocicletas más icónicas que ha usado en la pantalla grande incluyen la Ducati Desmosedici RR en “Mission: Impossible II”, la Triumph Speed Triple en “Mission: Impossible III”, la BMW S1000RR en “Knight and Day” y la Kawasaki GPZ900R en “Top Gun”.

Te puede interesar:

Además de su trabajo en el cine, Cruise también es un ávido motociclista en la vida real. Ha sido fotografiado en numerosas ocasiones montando motocicletas de alta gama, incluyendo la BMW HP4 Race y la BMW R nineT. También se sabe que es dueño de una colección de motocicletas, que incluye modelos de marcas como Ducati, Harley-Davidson y Honda.

Estas son las mejores motocicletas que ha conducido Tom Cruise en sus películas

10. Kawasaki GPZ900R (Top Gun)

Tom Cruise realizó una de las escenas más icónicas de la película al conducir a la par de un Caza F14 mientras éste despegaba.

9. Triumph Speed Triple (Mission: Impossible 2)

En esta escena, Tom Cruise utiliza la Triumph Street Triple para escapar. El modelo continúa siendo producido por Triumph Motorcycles, y los faros dobles siguen siendo una parte importante de su lenguaje de diseño hasta el día de hoy. La Triumph Street Triple se destaca particularmente por su inusual configuración de motor de tres cilindros que le da a este modelo un sonido y un carácter únicos. Cómprala aquí.

8. Triumph Bonneville (Mission: Impossible III)

Motocicletas Tom Cruise

Cortesía

Aunque en esta película no hubo mucha acción sobre dos ruedas, Tom Cruise se las arregla para hacer incluir una escena sobre una motocicleta. Ethan llega a la pista de aterrizaje en una Triumph Bonneville, la cual fue subastada después de la película en 30 mil dólares.

Cómprala aquí.

7. Harley-Davidson Heritage Softail Classic (Days of Thunder)

Al parecer no importa si la película trata de aviones, naves espaciales o autos NASCAR (como es el caso de Days of Thunder), Tom Cruise se las arregla siempre para andar sobre una motocicleta. Cómprala aquí.

6. Ducati Hypermotard (Knight and Day)

La motocicleta que conduce Tom Cruise en esta película junto a Cameron Diaz, es conocida como el Ferrari de las motocicletas. Cómprala aquí.

5 BMW R NineT Scrambler (Mission: Impossible - Fallout)

Motocicletas Tom Cruise

Cortesía

La BMW R NineT es un modelo muy versátil con una reputación similar y genera interés como una entrada de primer nivel en la categoría retro moderna. Cómprala aquí.

4. Triumph Thruxton (Edge of Tomorrow)

Motocicletas Tom Cruise

Cortesía

Esta moto se puede catalogar como una café racer, y viene con un motor bicilíndrico, un elegante look retro y manillar clip-on. Cómprala aquí.

3. Honda CRF 450X (Oblivion)

La motocicleta futurista de esta escena es, de hecho, una Honda CRF450X modificada, una popular motocicleta de enduro con una reputación estelar por su confiabilidad.

2. BMW Motorrad S1000RR (Mission: Impossible - Rogue Nation)

Rogue Nation presenta quizás la mejor escena de motocicletas de Tom Cruise, jamás vista. Según algunos reportes, durante la filmación de la escena Cruise condujo a más de 200 kph sobre esta potente moto. Cómprala aquí.

1.- Kawasaki H2 – (Top Gun: Maverick)

Motocicletas Tom Cruise

Cortesía

Tom Cruise recrea una icónica escena de la primera película, al perseguir de nuevo un caza mientras despega. En esta nueva entrega, Maverick conduce una Kawasaki H2, heredera moderna de la GPZ900R de la película original. La H2 es la motocicleta de producción más rápida que existe. Cómprala aquí.

Sigue leyendo:

Estas son las veces que Tom Cruise casi se muere por no usar doble
Mira la colección de motocicletas de Keanu Reeves

El nuevo BMW M3 CS, intenso y poderoso

>> Te puede interesar
La serie Lalola, protagonizada por Diego Amozurrutia y Bárbara de Regil ofrece un giro audaz al explorar los roles de género y los prejuicios sociales a través de una narrativa fresca y divertida. Amozurrutia nos comparte cómo este proyecto lo impactó personal y profesionalmente
El funeral de Liam Payne, celebrado en su Wolverhampton natal, marcó una emotiva reunión de familiares, amigos y sus compañeros de One Direction
La esperada secuela de Gladiador prometía revivir la épica del clásico de Ridley Scott, pero aunque es visualmente impactante, no logra igualar la profundidad emocional ni la originalidad de su predecesora
El éxito de Deadpool & Wolverine ha demostrado que las historias bien construidas y los personajes con profundidad emocional son la clave para conquistar a los fanáticos