El Porsche 911 Sally Special fue subastado durante la Semana del Automóvil de Monterey, por un récord de 3 millones 600 mil dólares. El auto, edición única, atrajo un interés significativo, y la oferta ganadora final provino de un postor telefónico. El precio fue un récord para un Porsche nuevo vendido en una subasta, según RM Sotheby’s.
La subasta reunió a los miembros del equipo original de Cars que crearon tanto el automóvil de la película de Disney y Pixar como el Sally Carrera de tamaño natural, basado en un Porsche 911 Carrera de 2002. Ese equipo incluía a la actriz Bonnie Hunt, la voz de Sally Carrera; Jay Ward, director creativo de franquicias en Pixar Animation Studios, y Bob Pauley, quien, como diseñador de producción de Cars, dibujó a Sally por primera vez hace 20 años. A ellos se unieron Kjell Gruner, presidente y director general de Porsche Cars North America, Inc. y miembros importantes del equipo Sonderwunsch de Porsche Exclusive Manufaktur, incluidos Alexander Fabig y Boris Apenbrink.
Reloj especial para el Porsche 911 Sally Special
El Porsche 911 Sally Special estuvo acompañado por un exclusivo reloj hecho a medida de Porsche Design. Esta pieza fue diseñada específicamente para combinar con la configuración única de este icónico automóvil deportivo; con reflejos en color Azul Sally metalizado y detalles exclusivos creados en colaboración con Pixar.
Subasta con causa
Todo el dinero recaudado por el exclusivo Porsche 911 Sally Special en la subasta llevada a cabo por RM Sotheby’s en Monterey (California) será donado a la organización estadounidense Girls Inc. y a la división estadounidense de ACNUR, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiadoss, que apoya a niños y familias. https://www.esquirelat.com/estilo/porsche-911-gt3-rs-prestaciones-superiores-para-circular-donde-quieras/
Sigue leyendo:
Quantum E4, el auto eléctrico favorito de Marcelo Ebrard Porsche 911 GT3 RS, prestaciones superiores para circular donde quieras Cómo eligen las marcas los nombres de sus autos