El copropietario del club de futbol Inter de Miami, y una de las celebridades más famosas de todos los tiempos, David Beckham, festejó de manera adelantada su cumpleaños número 50. Como no podía ser de otra manera, el exfutbolista de clubes como Manchester United y Real Madrid, echó la casa por la ventana para celebrar a lo grande. Pero lo que más llamó la atención fue el conglomerado de celebridades que se reunieron para abrazar al británico.
Aunque será hasta el 2 de mayo de este año cuando Beckham llegue a sus 50 décadas, el británico comenzó de manera anticipada sus festejos en compañía de amigos cercanos que forman parte de las industrias del deporte y el espectáculo.
¿Qué estrellas fueron invitadas al cumpleaños 50 de David Beckham?
Entre los invitados no podía faltar, por supuesto, Lionel Messi, máxima estrella del Inter Miami, quien acudió con su esposa Antonela Roccuzzo. También estuvieron presentes otros jugadores del mismo club como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. También acudió Míchel Salgado, quien fue compañero de Beckham durante su etapa en el Real Madrid. Otras personalidades vinculadas al deporte que se hicieron presentes para celebrar a David fueron el exmariscal de campo de la NFL, Tom Brady, y el exjugador de la NBA Shaquille O’Neal.
En cuanto a la industria del cine y la televisión, estuvieron el actor y director Fisher Stevens y el actor Justin Theroux, además del cantante Marc Anthony.
El ex astro del futbol inglés estuvo rodeado de su familia, es decir, su esposa Victoria Beckham, sus hijos Romeo, Cruz (quienes fueron a la fiesta con sus respectivas parejas) y su hija Harper Seven. El gran ausente fue su hijo Brooklyn.
David Beckham posteó algunas imágenes en su cuenta de Instagram acompañadas de un emotivo texto: “Así que pensé en empezar a celebrar un poco antes. Una noche tan especial en Miami. Qué suerte tener amigos y familiares increíbles para comenzar las celebraciones de los 50 con amor. Los amo Victoria, Romeo, Cruz y Harper Seven”.