Ni un retoque estético ni la caída que el propio actor narró en varios programas de televisión. El motivo por el que el aspecto físico de Zac Efron ha sufrido un cambio radical, tanto en volumen como en musculatura, en los últimos meses ha sido una película. Sí, y bien calladito que se lo tenía el que un día se pudiera parar junto a Dwayne “The Rock” Johnson sin sentirse intimidado en Baywatch.
Te puede interesar:
- 5 películas de terror de los 2000 para que te enamores (o recuerdes a tu crush)
- Esto es todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de Succesion
- ‘Reservoir Dogs’: las curiosidades más fascinantes de su rodaje 30 años después
Por: Carmen Raya En su eterna búsqueda del reconocimiento de la industria para ser considerado no solo un chico guapo (como ya les pasara a Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt en los inicios de su carrera), Zac Efron ha aceptado meterse en la piel (literal) de Kevin Von Erich, un luchador profesional norteamericano cuya historia familiar no puede ser más dramática. Pero empecemos por lo importante. He aquí Zac Efron convertido en Kevin. Agárrate a la silla.
Ver esta publicación en Instagram
Sí, ese es Zac Efron
No queremos ni imaginar el entrenamiento al que se ha sometido. Sin trampa ni cartón. Bueno, seguramente un poco de trampa sí porque ese pelo no es suyo (esperamos). Total, que por fin se ha resuelto el misterio que llevaba meses rondando sobre su persona. Además, tras salir a la luz las primeras imágenes del rodaje de The Iron Claw, sus seguidores ya han visto en ellas una posible nominación al Óscar. A ver, todos tranquilos que enseguida nos venimos arriba. Aunque quizá, y solo por esta vez, tengan razón. Este filme no solo cuenta cómo Kevin Von Erich consiguió ser uno de los luchadores profesionales más respetados del mundo, sino que se sumerge en su tristísima e impactante historia personal. El padre y los cuatro hermanos de Kevin (tenía uno más, pero murió a los seis años) se dedicaron a la lucha libre profesional. De hecho, el progenitor de Kevin fue Jack Barton Adkisson, luchador profesional que personificaba a un malvado alemán conocido por el nombre artístico de Fritz Von Erich. https://www.esquirelat.com/lifestyle/zac-efron-odio-su-cuerpo-en-baywatch-por-ser-poco-realista/ Sin embargo, la historia se convierte en un auténtico drama cuando te enteras de que todos los hermanos Von Erich, menos Kevin, murieron en plena juventud: Uno de ellos falleció mientras dormía tras sufrir una gastroenteritis severa, y los otros tres se suicidaron por diversas circunstancias personales. Por ello no es descabellado pensar que si el guion y la actuación de Zac Efron son convincentes, quizá veamos al intérprete convertido en todo un ganador de un Óscar. Esperemos al tráiler, y luego ya lo valoramos.
Sigue leyendo:
5 películas de terror de los 2000 para que te enamores (o recuerdes a tu crush) Esto es todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de Succesion ‘Reservoir Dogs’: las curiosidades más fascinantes de su rodaje 30 años después Vía Esquire Es