Sydney Sweeney les dio un regalo de una extrema belleza a sus fans. La actriz de Euphoria publicó en Instagram una foto de ella en bikini, acompañada de un video, donde posa bajo el agua en una piscina con palmeras de fondo.
¿Qué nos hace pensar Sydney la verla en tan gloriosa pose? Una diosa de los mares. Una sirena del siglo XXI.
La publicación se volvió viral instantáneamente, acumulando más de 300.000 “me gusta” en menos de 10 minutos mientras sus fanáticos y amigos dejaron comentarios para felicitarla por su carrera y resaltar su belleza.
“La sirena más mágica”.
“Sirena de la vida real”.
“Ella es una princesa, es una aventurera, es una sirena, es todo”.
“Eres más hermosa que el océano”.
“Chica, ese cuerpo es espectacular”.
Días duros para Sydney
Esta publicación surgió en medio de un periodo complicado para la nacida en Washington, Estados Unidos: la cancelación de sus planes de boda con su prometido Jonathan Davino.
El medio US Weekly desveló algunos de los motivos que llevaron a la actriz a tomar esta decisión. El primero es el “estrés” por su apretada agenda laboral. Una fuente cercana a la pareja aseguró este miércoles que “Sydney y Jonathan han tenido problemas importantes, pero no están completamente separados”.
“No tiene mucho tiempo libre, y eso genera tensión en su relación. Sydney está muy centrada en su carrera. Jonathan desearía que pudieran pasar más tiempo de calidad juntos”, indican desde el entorno de la pareja.
En su quehacer artístico, Sweeney lanzó la productora Fifty-Fifty Films en 2020 para dar oportunidades a autoras, guionistas y productoras. El primer proyecto de la empresa fue la serie de HBO The Players Table, basada en la novela de misterio de la autora Jessica Goodman They Wish They Were Us (2020).