Quizás sea una historia de amor entre el ala cerrada de la NFL, Travis Kelce, y la mundialmente famosa Taylor Swift, quien recientemente hizo una aparición sorpresa en la suite familiar de Kelce durante el partido entre los Kansas City Chiefs y los Chicago Bears.
La cantante, vistiendo una chaqueta roja y blanca del equipo, se mostró entusiasta mientras apoyaba a los Chiefs en el Arrowhead Stadium de Kansas City, junto a Donna Kelce, la madre del jugador.
¿Amor en la Zona Roja? Taylor Swift Apoya a Travis Kelce en el Partido de los Chiefs
Este gesto de apoyo de Swift ha avivado las especulaciones que circulaban desde hace semanas (tanto entre los aficionados de la NFL como los seguidores de Swift) sobre una posible relación romántica entre ella y Kelce. Aunque ambos no han confirmado públicamente ningún vínculo amoroso, Kelce comentó en una entrevista con un medio de comunicación de deportes la semana pasada que encuentra graciosa la efervescencia mediática que rodea su relación con Swift.
“Esto es como el juego de la vieja escuela llamado teléfono [roto], donde todos susurran al oído de todos”, bromeó Kelce, añadiendo que “nadie sabe realmente lo que está pasando”. La especulación comenzó a principios de este mes, cuando Kelce compartió en su podcast que intentó darle su número de teléfono a Swift a través de un brazalete de amistad que él mismo hizo durante uno de sus conciertos de la gira “Eras”.
Desafortunadamente, Kelce confesó a su hermano Jason que estaba “decepcionado” al saber que Swift no suele hablar antes ni después de sus conciertos, ya que debe cuidar su voz para interpretar sus 44 canciones. Sin embargo, Kelce no se rindió y, reveló que le lanzó un desafío a Swift: “Te he visto brillar en el escenario en Arrowhead. Quizás debas venir a verme tocar en el mismo escenario y ver cuál de nosotros brilla más”. “Veremos qué pasa en el futuro próximo”, añadió.