Si creías que lo más sensual que ha dado Star Wars es la princesa Leia en poca ropa atada y como esclava de Jabba estás equivocado. Y si no me crees, echa un ojo a The Empire Strips Back, un show burlesque donde verás a stormtroopers sensuales escenificando diversos pasajes de la saga de ciencia ficción de la historia, pero con menos ropa y mucho humor.
Según los organizadores, podrás ver «Stormtroopers muy sensuales, a un Boba Fett peligrosamente tentador, a unos Twi’leks seductores, a un Taun Taun deliciosamente tibio, a una Skywalker muy femenina, a los droides que estabas buscando, ¡y mucho, mucho más!».
La puesta en escena cuenta con diferentes números musicales y coreografías que te sumergirán en la historia. Este show ya se ha estrenado en varias partes del mundo con rotundo éxito. Es una manera diferente de disfrutar de una de las sagas de ciencia ficción más famosas de la historia. Todo comenzó en 2011 en Sidney, Australia, donde nació este show y se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial.
Su creador, Russall S. Beattie, concibió el espectáculo para divertirse y darse un descanso entre temporadas de burlesque más serias y artísticas. Al principio su idea era que el show durara tres noches y obtuviera un modesto rendimiento, sin embargo, fue un rotundo éxito.
A partir de ese momento, se hizo viral y comenzó a recorrer diversos sitios de Australia donde el elenco actuó ante unas 50.000 personas. Ahora, The Empire Strips Back llegará a la Ciudad de México. Para asistir, debes registrarte en la lista de espera a través de este enlace.
-Boletos disponibles: 16 de julio a partir de las 10 am.
-Fechas a partir de: 11 de septiembre.