Encontrarte con un Corredor es solo el comienzo; estos son todos los tipos de infectados en The Last of Us (la serie y el videojuego).
No necesitas ser un gamer empedernido, vamos, ni siquiera es necesario que hayas jugado el juego una vez, para anticipar que los monstruos en The Last Of Us o en cualquier serie/videojuego, conforme avanza la trama, van a ir incrementando su dificultad. En este caso, como la serie no ha hecho más que tratar de parecerse lo más posible al juego, es muy probable que los infectados también sean los mismos. En The Last of Us, existen varios tipos de infectados que representan diferentes niveles de infección y peligrosidad. Aquí te contamos cuáles son.
Tipos de infectados en The Last Of Us
Te puede interesar:
- ‘The Last of Us’ 1×05′ dejó fuera el momento más brutal del videojuego
- Ya sabemos dónde comprar las botas de Pedro Pascal en The Last of Us
- The Last of Us: ¿Es posible que el hongo Cordyceps ataque a los humanos?
Corredores
Los corredores son personas que recientemente se infectaron. Se definen por su velocidad intensa, ataques lentos y tendencia a atacar a las personas en hordas.
Acechadores
Los acechadores son personas que se han infectado entre dos semanas y un año. Según su nombre, acechan y se esconden de sus presas en la oscuridad y atacan en los momentos oportunos. Algunos también se adhieren a las paredes y permiten que los Cordyceps se enconen, manteniendo vivo al anfitrión hasta que la presa pasa, momento en el que el acosador se libera y ataca.
Chasqueadores
Los chasqueadores son personas que han estado infectadas durante al menos un año. El largo tiempo transcurrido ha permitido que el hongo se propague por todo su cuerpo, cegándolos y obligándolos a utilizar la ecolocalización para encontrar presas. Sin embargo, el hongo les ha otorgado una mayor fuerza, lo que los convierte en enemigos temibles en el combate cuerpo a cuerpo.
Gordinflones
Los gordinflones han estado infectados durante varios años. El hongo los ha llevado a volverse lentos y ciegos, pero increíblemente fuertes y resistentes con el crecimiento del hongo sirviendo como blindaje. Los gordinflones también pueden arrancar hongos de sus cuerpos para usarlos como bombas de esporas y arrojárselos a sus enemigos.
Tambaleantes
Los tambaleantes son personas que han estado infectadas durante varios años y, por lo general, habitan en áreas con mucha agua. Si bien no están tan mejorados físicamente como los chasqueadores o gordinflones, los tambaleantes pueden agarrar presas y expulsar grandes nubes de esporas de sus cuerpos, lo que causa quemaduras ácidas en la piel de las presas. Cuando mueren, las esporas explotan y liberan un estallido final de Cordyceps en el aire. Así como en el juego, los infectados en The Last of Us son una parte fundamental en la serie y se convertirán un desafío constante para Joel y Ellie. Mira The Last Of Us aquí.
Sigue leyendo:
‘The Last of Us’ 1×05′ dejó fuera el momento más brutal del videojuego Ya sabemos dónde comprar las botas de Pedro Pascal en The Last of Us The Last of Us: ¿Es posible que el hongo Cordyceps ataque a los humanos?