Por fin sucedió, la espera llegó a su fin, el día más ansiado para miles de “swifties” vino y se fue. El primer concierto de Taylor Swift en México se celebró anoche en el Foro Sol con 65,000 personas que abarrotaron el recinto.
Los asistentes al concierto de anoche siempre podrán presumir orgullosos que fueron los primeros en ver a Taylor Swift ofreciendo un concierto en México. La talentosa artista intérprete de hits de calibre mundial como “Blank Space”, “We Are Never Getting Back Together”, nunca se había presentado en tierras aztecas y anoche por fin lo hizo.
Taylor Swift en México: lo que tienes que saber de su primer concierto
Los asistentes abarrotaron el Foro Sol más de una hora antes de que Sabrina Carpenter saliera al escenario como telonera del gran concierto que se avecinaba. Gente corriendo para ocupar sus lugares a tiempo, grupos de amigos esperando impacientemente al impuntual del grupo, mamás e hijas luciendo outfits coordinados, papás cargando a sus pequeñas en hombros y así permitirles ver a su ídolo. Nadie quería perderse el inicio del concierto.
Después de la actuación de Carpenter, quien se mostró muy emocionada por estar presentándose en nuestro país, Taylor Swift apareció en el escenario pocos minutos después de las 8 de la noche y dar inicio a una velada espectacular.
El público se rinde ante Swift y ella se conmueve hasta las lágrimas
El espectáculo ofrecido por la cantautora norteamericana fue un despliegue majestuoso de luces, bailarines desplegando toda su destreza sobre el escenario y escenografías emergentes que cambiaban constantemente dependiendo de la canción y te transportaban al mundo de la canción en turno. Después de abrir su primer concierto en México con “Miss Americana” & “The Heartbreak Prince”, el público estaba eufórico a niveles ensordecedores.
La propia Taylor decidió hacer una ligera pausa para contemplar el ambiente que se vivía y escuchar el rugido de 65,000 personas, ovacionándola y coreando su nombre al unísono. La gente estaba gritando con tanta emoción que lograron conmover a Taylor hasta las lágrimas, después de eso dedicó unas palabras al público presente, expresando su gran emoción por estar en nuestro país por primera vez, “muchas gracias México, los amo”. También elogió a los asistentes por sus originales, bellos y creativos outfits, bastaba con dar una mirada al publico para reconocer las referencias a sus videos en cada uno de los outfits elegidos por la gente.
Fue hasta las 11 de la noche que terminó el espectáculo que la música no dejo de escucharse y los asistentes no dejaron nunca de cantar todos los temas, desde “Enchanted” hasta “Champagne Problems”, pasando por “Shake it Off”.
La parte final del show estuvo marcada por temas del álbum “Midnights. Bejeweled”, “Anti – Hero”, “Mastermind” resonaron en cada rincón del Foro Sol y finamente, “Karma” fue el tema que cerró una noche espectacular llena de emociones cortesía de Taylor Swift y el público.