Todos los que estuvimos al filo del asiento durante la alfombra roja nos quedamos con la misma pregunta ¿Y dónde está el piloto? (disculparán el chiste de tío). Y es que Tom Cruise, quién estelarizó Top Gun: Maverick, nominada a mejor película, no estuvo presente en la entrega de los premios.
¿Es porque no fue nominado a Mejor Actor? ¿Podría ser porque devolvió sus premios Globo de Oro después de la controversia de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood? ¿Será porque se niega sistemáticamente a utilizar dobles de acción y gracias a esto ha estado a punto de morir? Basta de especulaciones.
Resulta que, según Entertainment Tonight, Tom Cruise no asistió a la entrega de premios Oscar porque está demasiado ocupado filmando Mission Impossible: Dead Reckoning, Part II en el Reino Unido. Está haciendo lo que le gusta, amigos: hacer películas para nosotros. Hace poco Cruise promocionó la próxima entrega de Mission Impossible en donde saltará con una motocicleta desde un acantilado. La promoción la hizo, ¿por qué no? saltando desde un helicóptero. El hombre no aprende.
Obviamente, esto no significó que la entrega de premios Oscar estuviera libre de chistes sobre nuestro amado Tom Cruise. “Todos amaban Top Gun, todos”, bromeó el presentador de los Oscar, Jimmy Kimmel, al comienzo del programa. "¿Tom Cruise sin camiseta en esa escena de futbol de playa? ¡L. Ron Hubba Hubba!” chiste clásico de la Cienciología.
“Tom (Cruise) y James Cameron no se presentaron esta noche”, continuó Kimmel, después de lanzarse en paracaídas como parte de una parodia de Top Gun. “Los dos tipos que insisten en que vayamos a los espectáculos, no aparecieron en el espectáculo”. Estoy seguro de que algunas personas en casa se preguntaban si bromas como estas eran la verdadera razón por la que Cruise no apareció esta noche. De cualquier manera, Cruise ciertamente no se siente mal. Top Gun : Maverick recibió seis nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor Canción Original, Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Sigue leyendo:
En los Oscar, el mérito nunca ganó
Los hombres mejor vestidos de los Oscar 2023
Confirmado: Chris Pratt es lo peor que le pudo pasar a Mario Bros