A lo largo de los años han ocurrido polémicos escándalos de infidelidad protagonizados por importantes nombres del mundo del espectáculo y del deporte. Y mientras algunas parejas lograron superar esos delicados momentos, otras se dijeron adiós definitivamente.
Tristan Thompson y su vaivén con Khloé Kardashian
Desde que comenzaron a salir como pareja, Tristan Thompson acaparó la atención de los medios por haber engañado en dos ocasiones a Khloé Kardashian. Ellos hicieron oficial su relación en 2016 y dos años después, cuando la socialité estadounidense estaba embarazada de su primera hija, a la que llamaron True, el jugador de la NBA fue visto muy coqueto con dos mujeres. Sin embargo, US Weekly informó que Thompson engañó a Khloé con al menos cinco mujeres distintas. Pese a esos affairs, la pareja siguió unida.
Pero la primera vez que el jugador de basquetbol ocupó los titulares de noticias por infiel sucedió cuando en una fiesta organizada por Kylie Jenner, media hermana de Khloé, lo atraparon dando un beso a Jordyn Woods, la mejor amiga de la magnate de cosméticos. Esto fue en febrero del 2019.
Tras el escándalo, Kylie terminó su relación de amistad con Jordyn y Khloé se separó de Tristan, pero un año después, retomaron su romance. El amor parecía ir viento en popa, sin embargo, en 2021 se toparon con otro suceso: Tristan Thompson estaba siendo demandado por su entrenadora personal, Maralee Nichols, quien había quedado embarazada. Su bebé nació en diciembre de ese año y Khloé se volvió a separar del deportista.
En agosto del 2022, dejando sus problemas atrás, Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, quien nació a través de la subrogación de un vientre. Hasta el momento, la cofundadora de Good American y la estrella de la NBA no han regresado de manera oficial.
Kristen Stewart y su engaño hacia Robert Pattinson
La pareja que se ganó el cariño de millones por su participación en la saga de Crepúsculo también se vio envuelta en una polémica: su noviazgo se tambaleó debido a que la actriz Kristen Stewart fue captada en una situación romántica con el director Rupert Sanders, quien era casado.
La infidelidad que quedó registrada en julio del 2012 obligó a Kristen a ofrecer disculpas públicas a Robert Pattinson, con quien tenía una relación de más de tres años. Por su parte, Rupert también pidió el perdón a su esposa y a sus dos hijas.
“Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho”, dijo Stewart.
“Mi hermosa esposa y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Les quiero con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos”, comentó Sanders, quien posteriormente se divorció.
Adam Levine y Behati Prinsloo, mensajes subidos de tono
En agosto del 2022, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, se convirtió en el centro de críticas porque una modelo hizo públicos varios mensajes subidos de tono que el cantante le habría enviado a través de redes sociales y, quizá lo peor de todo, es que su esposa, Behati Prinsloo, estaba embarazada.
La influencer de Instagram, Sumner Stroh, confesó en TikTok que tuvo una aventura con Adam Levine que duró “alrededor de un año” y mostró los mensajes que intercambiaron.
El cantante negó las acusaciones pero aceptó que se había ‘pasado de la raya’ con sus comentarios hacia la modelo.
Hugh Grant y Elizabeth Hurley, una noche loca
En 1995, el actor británico Hugh Grant apareció en varias portadas de la prensa con una apariencia de no haber dormido en mucho tiempo. ¿La razón? La policía lo había arrestado con la prostituta Divine Brown por tener relaciones ilícitas en su auto, estacionado cerca de Sunset Boulevard, en Los Ángeles, California.
En ese entonces, Grant era novio de la modelo Elizabeth Hurley, con quien había tenido una relación estable de ocho años. La pareja se separó definitivamente en el año 2000 pero siguen siendo grandes amigos.
Shakira y Gerard Piqué, ‘mastique y trague’, ‘trague y mastique’
El escándalo de infidelidad más polémico y reciente fue el protagonizado por la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué , quien la habría engañado con una joven de nombre Clara Chía. Tras casi 12 años juntos, Shakira y Piqué comenzaron con el proceso legal por la custodia de sus dos hijos menores y luego de una serie de canciones de desamor que Shakira entonó con dolor, parece que la paz por fin llegó.
Esta es la lista de algunos de los escándalos de infidelidad más sonados entre las celebridades. Muchos de ellos fueron fugaces aventuras, otros duros engaños que terminaron, incluso, con la unión familiar.