Usuarios de redes sociales descubrieron que un detalle, presentado en los primeros minutos de “Adolescencia”, nunca fue casualidad.
El éxito de “Adolescencia”, la miniserie que sigue en el top de Netflix en varios países, no cesa. La producción británica se mantiene como tema mediático y de charlas casuales. Aspectos como su intrigante historia y la manera en que esta se cuenta, por medio de capítulos con diferentes focos de atención y en planos secuencia, son algunos de los puntos que justifican todo lo anterior.
En redes sociales, lo relacionado a la serie no es asunto menor. Por dondequiera que se navegue, hay contenido de “Adolescencia” de sobra. Debido a ello, y a las observaciones meticulosas, los expertos en atar cabos han encontrado un detalle significativo, que para muchos pasó inadvertido, pero que ya es viral.
Sin afán de hacerla de emoción, vamos a contarte en qué consiste este detalle “oculto” que sería un guiño al espectador, desde el inicio de la serie, para que este tenga claro quién asesino a Katie.
El “cuchillo” que delata
La gente que se dedica a hacer diseño de producción sabe que todo lo que aparece en pantalla, de la utilería hasta el vestuario, no es cosa de azar. Cada uno de los elementos está ahí por algo, cumpliendo una función de menor o mayor peso.
Teniendo en cuenta esta parte, los seguidores más analíticos de “Adolescencia” encontraron que en una escena clave de la serie, cuando los policías entran a la habitación de Jamie, se muestra por primera vez que al tapiz de la pared le falta un trozo.
Según lo que reza la teoría, ese detalle estaría señalando a Jamie como el claro culpable del homicidio de su compañera de clase. De ser así, la forma que deja el espacio faltante en el tapiz (alusión al cuchillo) no sería ninguna casualidad, menos al momento en que el asesino estira los brazos y pareciera que con su mano toma el arma.
¿Tú que piensas?