En “Int. Barbershop-Day”, primera canción del nuevo álbum de Will Smith, el actor y cantante señala lo que pasó con Chris Rock en 2022.
Tras 20 años fuera de este ámbito, Will Smith regresa a la escena musical con un nuevo álbum. El lanzamiento de este material fue hace unos días, el 28 de marzo. Se titula “Based on a True Story”, y ya está en tendencia.
Una de las razones para que el nuevo álbum de Will Smith consiga la atención que está tomando, independientemente de lo que puede representar este regreso, es el hecho de que la primera de las canciones que componen a la reciente producción habla de aquel polémico momento, de los premios Oscar 2022, en el que Will Smith da una bofetada al también actor y comediante, Chris Rock.
En su momento, la situación, histórica en estas premiaciones, dio muchísimo tema de debate. Sin embargo, todo el asunto le valió una lapidación mediática a Will Smith, quien, claro, debió reconocer que este era un punto de inflexión en su carrera.
Solo con el afán de no dejar cabos suelto, recordemos que la famosa bofetada de Will Smith a Chris Rock fue la reacción del primero frente a una broma que el segundo hizo, en la cual ironizaba sobre Jada Pinkett Smith, esposa de Will.
La historia sigue…
Sí, en el nuevo álbum Will Smith aprovechó la ocasión para no fingir demencia sobre aquel instante que marcó su carrera y que, por buen tiempo, lo tuvo en el “ojo del huracán”.
El actor estadounidense rapea en “Int. Barbershop-Day” sobre lo acontecido en 2022. Por supuesto, esta canción no ha pasado desapercibida, llegando a ofrecer una nueva versión de la experiencia y aprendizaje que Will Smith se llevó.